Respuesta a la nota de la Comision Directiva de ADU

debattis en unsl.edu.ar debattis en unsl.edu.ar
Lun Sep 16 14:31:06 ART 2013

Estimado/a Docente-Investigador/a:

por la presente quiero poner en su conocimiento la respuesta dada desde la
Secretaria de Ciencia y Tecnologia de la UNSL, a la nota presentada por la
Comisión Directiva de Adu, a los efectos de que Usted posea una correcta
informacion.

Nota Nº 260/13-SCyT
San Luis, 12 de septiembre de 2013.-

Al Secretario General de ADU
Sr. Juan Arturo GOMEZ BARROSO
S________________/_________________D

				Atento a lo solicitado, me dirijo a Ud. a los efectos de informarle lo
siguiente: la UNSL ha cumplimentado en tiempo y forma los requisitos
de envío de información para la efectivización del pago.  El
Ministerio es quien debe arbitrar los medios necesarios para girar los
fondos adeudados para el pago de incentivos.

La información de la transferencia de los fondos para el pago de los
mismos está disponible y puede ser consultada en el link de la página de
la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNSL:

http://www.unsl.edu.ar/index.php/menu/secretaria/sec_cyt

Una vez ingresado al sitio del Ministerio, tiene Ud. dos posibilidades de
consulta:

- las órdenes de pago SIDIF
- lo efectivamente pagado a las UUNN

debe buscar la UNSL y controlar lo correspondiente al Programa de Incentivos.

				De esta manera Ud. puede saber exactamente cuando se giró el dinero a
la UNSL. A partir del momento de la transferencia, la UNSL puede
realizar la liquidación de pago y depositar a cada
Docente-Investigador lo que le corresponde.

				Sin otro particular, lo saludo atentamente.-

Dra. Nora B. Debattista
Secretaria de Ciencia y Tecnologia
Universidad Nacional de San Luis