Agradecimientos

Myriam Villegas myriamvilleg en gmail.com
Lun Sep 16 16:47:02 ART 2013

Estimados docentes, finalizando mi gestión como Secretaria Académica, deseo
hacer llegar mi agradecimiento a los que me han acompañado en estos tres
años.
Primero deseo agradecer a Jose y Nelly por haberme dado esta oportunidad,
por haber confiado en mí, aún sin tener experiencia previa en gestión.
Deseo agradecer a todo el personal administrativo de la Secretaría: Zinka,
Marga, Adrián, Gabriel, Hugo y Jorge. Por haberme tenido paciencia, por
haberme ayudado siempre, sin importar el esfuerzo. Porque con ellos
aprendí  todos los días, por los buenos momentos... mil gracias. Por tener
la camiseta de nuestra universidad siempre puesta.
Gracias a los chicos de la mesa informativa, muy especialmente a Yony y Noe
por venir aún con el frio del invierno y el calor del verano.
Gracias al equipo del Programa de Orientación Vocacional y Ocupacional, las
que están y las que estuvieron, por las ideas y el empuje.
Gracias al personal de Biblioteca.
Gracias a las Secretarias Académicas de Facultad por acompañarme.
Gracias a los que me acompañaron en comisiones, en concursos, en viajes, en
congresos.
Gracias al SIOE de FICES por colaborar en la formación de tutores.
Gracias a Hugo Jofré Izu, por su responsabilidad.
Gracias a todo el equipo de la Dirección general de informática,
especialmente a Fernando Aversa, Pablo Altemir, Cristian Ozán y Marcelo
Morales.
Gracias a Roberto Quiroga por su colaboración incondicional en la promoción
de carrera.
Gracias a Guillermo Scarpuzza por la responsabilidad en su tarea estando en
mesa informativa.
Gracias a José Agüero por el cariño y las flores.
Gracias a la gente de Villa Mercedes y Merlo por la cordialidad con la que
siempre me recibieron.
Gracias a los docentes y autoridades que me acompañaron estos años en la
Escuela Normal.
Un gracias muy muy especial a las maestras y todo el personal no docente
del Jardín Maternal, porque más allá de los problemas o diferencias las
respeto, valoro  y admiro por el trabajo cotidiano que hacen.
Gracias al grupo de Informática Educativa de la Facultad de Cs. Físico,
Matemática y Naturales, por colaborar siempre, en cursos, campus, etc.
Gracias a toda la buena gente que conocí por medio de la gestión,
especialmente las de disciplinas absolutamente diferentes a la mía, de las
que aprendí mucho.
Gracias a Adriana Arce por el trabajo llevado adelante con la Escuela.
Gracias a mis amigas y por supuesto a mi familia, sin los cuales hubiera
sido imposible dedicar el tiempo que le dediqué a la gestión.
Gracias a los becarios, tesistas y grupo de investigación por la infinita
paciencia y la ayuda.
Muchas gracias a todos
Myriam Villegas