Queridos amigos y colegas de la Comunidad Universitaria

Jose Luis Riccardo dipnacjosericcardo en gmail.com
Lun Dic 2 17:54:28 ART 2013

Queridos amigos y colegas de la Comunidad Universitaria, de la Universidad
Nacional de San Luis, me dirijo a Ustedes con el objeto de informarles que
el próximo miércoles 4 de diciembre tendré el  honor de realizar el
juramento como Diputado Nacional por San Luis, en la sesión preparatoria de
Cámara de Diputados de la Nación, donde también se renovarán las
autoridades del cuerpo.

El muy reducido número de lugares previstos por Diputado, para asistir a la
sesión de ese día, no me permite realizar invitaciones a todos con quienes
me gustaría compartir este grato momento.

Para quienes de cualquier manera quieran acompañarme y se encuentren en
Buenos Aires ese día, los invito a reunirnos a las 14 horas en el *Restaurant
1745* ubicado en Bartolomé Mitre 1745 de la Ciudad Autónoma de Buenos
Aires,  serán bienvenidos.

A todas las personas que me dieron su apoyo y estímulo y que han sido
testigos del camino realizado hasta la actualidad, con el fin de
representarlos y representar al pueblo de San Luis, siento que estarán
presentes en ese momento. Con la gratitud por haber sido parte de este
logro los saludo con mi mayor estima.

Jose Luis Riccardo
Diputado Nacional electo