Mutual de Vivienda

Mutual de Vivienda U.S.L mutualdevivienda en yahoo.com.ar
Jue Mar 31 20:10:13 ART 2011

Estimados socios de la Mutual de Vivienda:
Ante todo, quiero pedirles disculpas, por las idas y venidas, para la información de los préstamos,  para TODOS los socios de la mutual.
Ahora, el señor Alberto Geraiges, avisa que no se concretará el encuentro, para el día lunes 4 de abril.
Quiero pensar, que las dificultades  se deben, a que es algo recién anunciado y hay que esperar a interiorizarse bien.
De todos modos, aparenta ser algo beneficioso para las personas que están asociadas, como es el  caso nuestro.
En cuanto tenga alguna información, esperemos que más concreta, les aviso.
Luisa Raquel Gargiulo. Presidente.

MUTUAL DE VIVIENDA Y CONSUMO
UNIVERSIDAD DE SAN LUIS
MATRICULA N°51