A los socios de la Mutual de Vivienda

Mutual de Vivienda U.S.L mutualdevivienda en yahoo.com.ar
Jue Mar 31 19:20:20 ART 2011


Estimados socios de la Mutual de Vivienda:
En la última asamblea, se aprobó el cierre perimetral del sector sur del barrio. Para eso había que comenzar por la apertura de la calle, pues  bien, ya se ha concretado dicha tarea.
Aprovechando la máquina; el costo, por debajo de los que cotizan en plaza, en ese rubro; el buen desempeño demostrado; la época del año, en el que el trabajo de desmalezado, será más duradero; a la proliferación de víboras, arañas, etc.; las dificultades para un recorrido más efectivo del personal de vigilancia; es que se vio como necesario, oportuno y beneficioso,la contratación, para el trabajo de prácticamente la apertura de todas las calles y acomodamiento central de la plaza.
Por esta razón, cada uno de los socios y por terreno, tendrá que realizar durante abril de 2011, el aporte de $100 (Pesos cien), monto que se mantendrá, si no hay vencimiento y notificaciones personales y por escrito (que significan gastos adicionales).
A las tareas realizadas y para continuar dando al menos, una mínima contribución para el bien de todos, cada propietario deberá encargarse de acondicionar su terreno y el espacio destinado a vereda.
Para que las calles de mantengan, esperamos las recorran con más frecuencia y nos ayuden con el aporte de sugerencias.
San Luis, 24 de marzo de 2011.-
Comisión Directiva de la Mutual de Vivienda USL.
P/D. Si desean el descuento por planilla, deberán escribir un mail al correo de la mutual donde conste la voluntad de que el importe se acredite desde los haberes personales. 

MUTUAL DE VIVIENDA Y CONSUMO 
UNIVERSIDAD DE SAN LUIS 
MATRICULA N°51 
AV. JUSTO DARACT EXT. NORTE


      
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.unsl.edu.ar/pipermail/unsl/attachments/20110331/9e1494ef/attachment.html>


More information about the unsl mailing list