LA CIENCIA EN TU CASA - Primer documental radiofónico sobre comunicación científica - San Juan: una ventana al cielo. Visita al Complejo Astronómico CASLEO

Radio UNSL radio en unsl.edu.ar
Vie Jun 22 06:07:33 ART 2007


Primer documental radiofónico sobre comunicación científica en Radio Universidad Nacional de San Luis.
 
San Juan: una ventana al cielo
 
Un acercamiento sonoro al Complejo Astronómico “El Leoncito”. San Juan
........................................................................................................................................................................
 
El programa radial “LA CIENCIA EN TU CASA” de Radio Universidad Nacional de San Luis, presentará el miércoles 27 y viernes 29 de junio, el primer documental radiofónico de divulgación científica “San Juan: una ventana al cielo”.
 
El programa se emitirá el miércoles 27 de junio a las 15.00 hs. y el viernes a las 18.00 hs. en la frecuencia 97.9 mhz. Además el documental radiofónico quedará alojado en el sitio web del programa http://radiofm.unsl.edu.ar/ciencia.htm para ser escuchado desde cualquier lugar del mundo las veces que se desee.
 
El documental sonoro de veintidós minutos  “San Juan: una ventana al cielo”, presentará testimonios de astrónomos, científicos, visitantes y personal de C.A.S.L.E.O (Complejo Astronómico El Leoncito), uno de los centros de servicios astronómicos más importantes de Sudamérica, ubicado en el Valle de Calingasta, en la pre-cordillera de Los Andes.
 
La cobertura periodística se realizó en el marco del Primer Curso Intensivo de Periodismo Científico, organizado por FATPREN (Federación Argentina de Trabajadores de Prensa de la Argentina), y la S.E.CyT (Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Nación), con producción y postproducción integral del programa  “LA CIENCIA EN TU CASA” de Radio Universidad Nacional de San Luis.
 
Producción y Conducción: Daniel Toledo – dtoledo en unsl.edu.ar
 http://radiofm.unsl.edu.ar/ciencia.htm 

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.unsl.edu.ar/pipermail/unsl/attachments/20070622/dcdd8b7c/attachment.html>


More information about the unsl mailing list