Premio a doctor y profesor de la UNSL

Hugo Klappenbach hklappen en unsl.edu.ar
Jue Jul 4 09:20:46 ART 2002


Premio para el Dr. Héctor Fernández Alvarez


Los colegas de la Sociedad Interamericana de Psicología (SIP), nos acaban de informar de un importante premio internacional recibido por un doctorado en psicología de la UNSL, también docente de posgrado en nuestra universidad.

El premiado es el Dr. Hector Fernandez Alvarez, doctorado en psicología en nuestra universidad bajo la dirección de la Dra. Claribel Morales de Barbenza y Profesor visitante de posgrado de nuestra universidad en la prestigiosa Maestría en Psicología Clínica, Mención Orientación Cognitivo Integrativa que dirige la misma Dra. Morales de Barbenza.

El Premio que recibió es el Premio Sigmund Freud que otorga la Asociacion Mundial de 
Psicoterapia. El premio le sera entregado en Viena een el curso de este mes, y reconoce la extensa trayectoria y contribucion del Dr. Fernández Alvarez al desarrollo de la psicoterapia tanto a nivel nacional como internacional. 

Uno de sus trabajos mas conocidos, Fundamentos de un modelo integrativo en psicoterapia, editado por Paidos, ha sido editado en ingles por Jason Aronson (2001), con el título Fundamentals of an integrative model of psychotherapy.

Además de los indudables méritos personales del Dr. Fernández Alvarez, creo que el Premio recibido también implica un reconocimiento a la psicología desarrollada en nuestra universidad y en particular a la trayectoria de la Dra. Claribel Morales de Barbenza, con quien se doctoró Fernández Alvarez. 

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.unsl.edu.ar/pipermail/unsl/attachments/20020704/28ea357a/attachment.html>


More information about the unsl mailing list