<div dir="ltr"><div class="gmail_quote">Estimados Miembros de la Comunidad Universitaria<br><br><div dir="ltr"><p class="MsoNormal" style="margin-left:18pt"><span lang="ES-AR">De acuerdo a su Definición,:</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-left:18pt"><span lang="ES-AR">Los <b>Proyectos de Desarrollo Tecnológico y
Social del Consejo Interuniversitario Nacional (PDTS-CIN)</b> </span>surgen como
una estrategia para abordar, desde el ámbito universitario, <b>problemas que
demanden la comunidad y el desarrollo sustentable del país, generando y
aplicando conocimiento en pos de aportar soluciones</b>.</p>

<p class="MsoNormal" style="margin-left:18pt">L<span lang="ES-AR">os proyectos PDTS-CIN respetan la forma de los
Proyectos de Investigación y Desarrollo, pero <b>incorporan un avance en la
generación de conocimientos en el contexto de una aplicación</b>,
particularmente en la identificación de los problemas a abordar y en la <b>participación
de los beneficiarios </b>de los proyectos.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-left:18pt"><span lang="ES-AR"><br></span></p><p class="MsoNormal" style="margin-left:18pt"><span lang="ES-AR">Dado que es una interesante <u><b>nueva herramienta de financiamiento</b>
para Proyectos de Investigació</u>n, se invita a los interesados a leer las Bases
de la Convocatoria/Reglamento/ formularios en:</span></p><p class="MsoNormal" style="margin-left:18pt"><span lang="ES-AR">.<a href="http://www.cin.edu.ar/pdts-convocatoria-2014-presentacion-ideas-proyecto/">http://www.cin.edu.ar/pdts-convocatoria-2014-presentacion-ideas-proyecto/</a></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-left:18pt"><br></p><p class="MsoNormal" style="margin-left:18pt"><b><span lang="ES-AR">Para aquellos que
estén interesados en participar es importante recalcar que:</span></b></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-left:18pt"><span lang="ES-AR">1) el Grupo responsable deberá estar integrado
por representantes de dos IUP (Instituciones Universitarias Públicas)</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-left:18pt"><span lang="ES-AR">2)  deberán contar con un <u>adoptante </u></span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin-left:18pt"><span lang="ES-AR">3) Los miembros del grupo responsable deberán
cargar su CV a través del CVar.</span></p>

<p class="MsoNormal">La Secretaría de Ciencia y Tecnología, dará <u><b>charlas
explicativas</b></u> de la Convocatoria de acuerdo al siguiente cronograma tentativo:</p>

<p class="MsoNormal"><b>Miércoles 30 de Julio</b>: FQByF y FCFMyN- 9 horas
Microcine-UNSL</p>

<p class="MsoNormal"><b>Miércoles 30 de Julio</b>: FCH, FPsi, FCS- 10,15 horas Microcine-UNSL</p>

<p class="MsoNormal"><b>Jueves 31 de Julio</b>: FICA, FCEJyS- 10 horas-Campus
Universitario-V.M-UNSL.</p><p class="MsoNormal"><br></p><p class="MsoNormal"><br></p><p class="MsoNormal">Cordialmente</p><p class="MsoNormal"><br></p><p class="MsoNormal">Dra. Mercedes Campderrós</p><p class="MsoNormal">
Secretaria de Ciencia y Tecnología</p><p class="MsoNormal">Universidad Nacional de San Luis</p></div>
</div><br></div>