<br><br><div class="gmail_quote">El día <b>26 de octubre</b> a las <b>16 hs.</b> en la <i>Sala de Postgrado II del Departamento de Informática</i> (Bloque II-primer piso),<br><div><br></div><div>se llevará a cabo la <u>Charla Inteligencia Artificial y Videojuegos:</u> <b>El entretenimiento como objetivo, </b></div>

<div><b><br></b></div><div>a cargo del <b>Dr. Diego César Martínez</b>, de la Universidad Nacional del Sur (Bahía Blanca).</div><div><br></div><div><br></div><div><br></div><div>"El entretenimiento digital interactivo es una de las áreas más activas en la industria del software. La evolución de los videojuegos con el transcurso de los años es un reflejo de los avances tecnológicos: mejores gráficos, mejores interfaces y mayor complejidad lúdica. En particular, la necesidad de implementar comportamiento inteligente ha sido una constante desde el comienzo. </div>


<div>En esta charla examinaremos las características principales de esta demanda, algunas técnicas comunes y la evolución de la inteligencia computacional en los videojuegos." </div><div><br></div>
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