<html xmlns:v="urn:schemas-microsoft-com:vml" xmlns:o="urn:schemas-microsoft-com:office:office" xmlns:w="urn:schemas-microsoft-com:office:word" xmlns:m="http://schemas.microsoft.com/office/2004/12/omml" xmlns="http://www.w3.org/TR/REC-html40"><head><meta http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=iso-8859-1"><meta name=Generator content="Microsoft Word 12 (filtered medium)"><style><!--
/* Font Definitions */
@font-face
        {font-family:Calibri;
        panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4;}
/* Style Definitions */
p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal
        {margin:0cm;
        margin-bottom:.0001pt;
        font-size:11.0pt;
        font-family:"Calibri","sans-serif";}
a:link, span.MsoHyperlink
        {mso-style-priority:99;
        color:blue;
        text-decoration:underline;}
a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed
        {mso-style-priority:99;
        color:purple;
        text-decoration:underline;}
span.EstiloCorreo17
        {mso-style-type:personal-compose;
        font-family:"Calibri","sans-serif";
        color:#262626;
        font-weight:normal;
        font-style:normal;}
.MsoChpDefault
        {mso-style-type:export-only;}
@page WordSection1
        {size:612.0pt 792.0pt;
        margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm;}
div.WordSection1
        {page:WordSection1;}
--></style><!--[if gte mso 9]><xml>
<o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026" />
</xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml>
<o:shapelayout v:ext="edit">
<o:idmap v:ext="edit" data="1" />
</o:shapelayout></xml><![endif]--></head><body lang=ES-AR link=blue vlink=purple><div class=WordSection1><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'><o:p> </o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><b><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'>Programa de Formación en Gestión Cultural<o:p></o:p></span></b></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><b><span style='font-size:16.0pt;color:#C00000'>A fines de julio se dictará el seminario-taller introductorio <o:p></o:p></span></b></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'><o:p> </o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><b><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'>La Universidad Nacional de San Luis será sede de seis seminarios-talleres dictados por docentes de la Asociación Argentina de Gestores Culturales Universitarios y destinados a personas que se desempeñan como animadores socioculturales, educadores y emprendedores culturales. Asimismo, puede participar el personal no docente de la UNSL, de manera gratuita, con un cupo limitado.<o:p></o:p></span></b></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'><o:p> </o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'>La Asociación (AAGeCu) ha desarrollado un Programa de Formación en Gestión Cultural, que en nuestra Universidad consistirá en el dictado de seis talleres organizados por la Secretaría de Extensión Universitaria en el marco del Proyecto “Universidad y Comunidades Locales en Acción: promoviendo el desarrollo local y la integración”. Se realizará uno por mes, con una duración de 10 horas, según el siguiente cronograma.<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'><o:p> </o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'>Viernes 29 y sábado 30 de julio <o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><b><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'>Introducción a la Gestión Cultural: El gestor cultural del siglo XXI <o:p></o:p></span></b></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'><o:p> </o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'>Viernes 19 y sábado 20 de agosto <o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><b><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'>La Gestión Cultural y la Educación. Una relación necesaria <o:p></o:p></span></b></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'><o:p> </o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'>Viernes 16 y sábado 17 de septiembre<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><b><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'>Planificación de Proyectos: La Gestión Cultural en acción<o:p></o:p></span></b></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'><o:p> </o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'>Viernes 28 y sábado 29 de octubre<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><b><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'>Gestión Cultural y Desarrollo local<o:p></o:p></span></b></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'><o:p> </o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'>Viernes 18 y sábado 19 de noviembre<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><b><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'>Cultura como producto turístico<o:p></o:p></span></b></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'><o:p> </o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'>Viernes 2 y sábado 3 de diciembre<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><b><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'>La Comunicación y el marketing en la cultura<o:p></o:p></span></b></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'><o:p> </o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'>Todos los seminarios-talleres tendrán lugar en el Microcine del Centro Cultural de la UNSL, Av. Ejército de los Andes 950. <o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'><o:p> </o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'>Las preinscripciones y consultas se realizan vía e-mail a <a href="mailto:modigena@yahoo.com.ar">modigena@yahoo.com.ar</a> (Marcelo Di Gennaro) indicando:<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'>-Nombre y Apellido <o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'>-DNI<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'>-Dirección<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'>-Teléfono<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'>-Taller o Talleres elegido/s<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'>-Formación<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'>-Tipo de Experiencia en gestión o animación cultural <o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'><o:p> </o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'>Los interesados pueden realizar todos los talleres (por un costo total de $300) o el taller a su elección (cada uno a $80). Los pagos se realizan en Fundación UNSL a partir del lunes 25 de julio de 8:30 a 12:30hs, Av. Ejército de los Andes 950, oficina ubicada en el Hall del Centro Cultural.<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'><o:p> </o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'><o:p> </o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'><o:p> </o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:9.0pt;color:#C00000'>Universidad Nacional de San Luis<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:9.0pt;color:#C00000'>Secretaría de Extensión Universitaria<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:9.0pt;color:#C00000'>Dirección de Cultura SEU-UNSL<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:9.0pt;color:#C00000'>Av. Ejército de Los Andes 950<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:9.0pt;color:#C00000'>Planta baja - edificio Rectorado<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:9.0pt;color:#C00000'>Te. (02652) 520300 interno 5111<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:9.0pt;color:#C00000'>San Luis - Argentina<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal><span style='color:#262626'><o:p> </o:p></span></p><p class=MsoNormal><o:p> </o:p></p></div></body></html>