<html xmlns:v="urn:schemas-microsoft-com:vml" xmlns:o="urn:schemas-microsoft-com:office:office" xmlns:w="urn:schemas-microsoft-com:office:word" xmlns:m="http://schemas.microsoft.com/office/2004/12/omml" xmlns="http://www.w3.org/TR/REC-html40"><head><meta http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=iso-8859-1"><meta name=Generator content="Microsoft Word 12 (filtered medium)"><style><!--
/* Font Definitions */
@font-face
        {font-family:Helvetica;
        panose-1:2 11 6 4 2 2 2 2 2 4;}
@font-face
        {font-family:Helvetica;
        panose-1:2 11 6 4 2 2 2 2 2 4;}
@font-face
        {font-family:Calibri;
        panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4;}
@font-face
        {font-family:"Century Gothic";
        panose-1:2 11 5 2 2 2 2 2 2 4;}
/* Style Definitions */
p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal
        {margin:0cm;
        margin-bottom:.0001pt;
        font-size:11.0pt;
        font-family:"Calibri","sans-serif";}
a:link, span.MsoHyperlink
        {mso-style-priority:99;
        color:blue;
        text-decoration:underline;}
a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed
        {mso-style-priority:99;
        color:purple;
        text-decoration:underline;}
p
        {mso-style-priority:99;
        mso-margin-top-alt:auto;
        margin-right:0cm;
        mso-margin-bottom-alt:auto;
        margin-left:0cm;
        font-size:12.0pt;
        font-family:"Times New Roman","serif";}
span.EstiloCorreo17
        {mso-style-type:personal-compose;
        font-family:"Calibri","sans-serif";
        color:#262626;
        font-weight:normal;
        font-style:normal;}
p.estilo26, li.estilo26, div.estilo26
        {mso-style-name:estilo26;
        mso-margin-top-alt:auto;
        margin-right:0cm;
        mso-margin-bottom-alt:auto;
        margin-left:0cm;
        font-size:12.0pt;
        font-family:"Times New Roman","serif";}
span.apple-converted-space
        {mso-style-name:apple-converted-space;}
span.apple-style-span
        {mso-style-name:apple-style-span;}
.MsoChpDefault
        {mso-style-type:export-only;}
@page WordSection1
        {size:612.0pt 792.0pt;
        margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm;}
div.WordSection1
        {page:WordSection1;}
--></style><!--[if gte mso 9]><xml>
<o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026" />
</xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml>
<o:shapelayout v:ext="edit">
<o:idmap v:ext="edit" data="1" />
</o:shapelayout></xml><![endif]--></head><body lang=ES-AR link=blue vlink=purple><div class=WordSection1><p style='margin-left:35.4pt'><strong><span style='font-size:7.0pt;font-family:"Calibri","sans-serif";color:#333333'><o:p> </o:p></span></strong></p><p style='margin-left:35.4pt'><strong><span style='font-size:9.0pt;font-family:"Calibri","sans-serif";color:#7F7F7F'>Programa de Formación en Gestión Cultural</span></strong><span style='font-size:13.5pt;font-family:"Calibri","sans-serif";color:black'><br></span><strong><span style='font-size:16.0pt;font-family:"Calibri","sans-serif";color:#C00000'>A fines de julio se dictará el seminario-taller introductorio</span></strong><span style='font-size:13.5pt;font-family:"Calibri","sans-serif";color:black'><o:p></o:p></span></p><p class=estilo26 style='margin-left:35.4pt'><b><span style='font-size:10.0pt;font-family:"Calibri","sans-serif";color:#333333'>La Universidad Nacional de San Luis será sede de seis seminarios-talleres dictados por docentes de la Asociación Argentina de Gestores Culturales Universitarios y destinados a personas que se desempeñan como animadores socioculturales, educadores y emprendedores culturales. Asimismo, puede participar el personal no docente de la UNSL, de manera gratuita, con un cupo limitado.<o:p></o:p></span></b></p><p class=estilo26 style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;font-family:"Calibri","sans-serif";color:#333333'>La Asociación (AAGeCu) ha desarrollado un Programa de Formación en Gestión Cultural, que en nuestra Universidad consistirá en el dictado de seis talleres organizados por la Secretaría de Extensión Universitaria en el marco del Proyecto “Universidad y Comunidades Locales en Acción: promoviendo el desarrollo local y la integración” y d</span><span class=apple-style-span><span style='font-size:10.0pt;font-family:"Calibri","sans-serif";color:#333333'>el Programa de Capacitación Permanente para el Personal Universitario, dependiente de la Coordinación de Recursos Humanos de la Universidad Nacional de San Luis.</span></span><span style='font-size:10.0pt;font-family:"Calibri","sans-serif";color:#333333'>. Se realizará uno por mes, con una duración de 10 horas, según el siguiente cronograma.<o:p></o:p></span></p><p class=estilo26 style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;font-family:"Calibri","sans-serif";color:#333333'>Viernes 29 y sábado 30 de julio<span class=apple-converted-space> </span><br><strong><span style='font-family:"Calibri","sans-serif"'>Introducción a la Gestión Cultural: El gestor cultural del siglo XXI</span></strong><span class=apple-converted-space> </span>(<a href="http://www0.unsl.edu.ar/~webseu/taller1-programagestioncultural.doc">CONTENIDOS</a>)<o:p></o:p></span></p><p class=estilo26 style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;font-family:"Calibri","sans-serif";color:#333333'>Viernes 19 y sábado 20 de agosto<span class=apple-converted-space> </span><br><strong><span style='font-family:"Calibri","sans-serif"'>La Gestión Cultural y la Educación. Una relación necesaria</span></strong><o:p></o:p></span></p><p class=estilo26 style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;font-family:"Calibri","sans-serif";color:#333333'>Viernes 16 y sábado 17 de septiembre<br><strong><span style='font-family:"Calibri","sans-serif"'>Planificación de Proyectos: La Gestión Cultural en acción</span></strong><o:p></o:p></span></p><p class=estilo26 style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;font-family:"Calibri","sans-serif";color:#333333'>Viernes 28 y sábado 29 de octubre<br><strong><span style='font-family:"Calibri","sans-serif"'>Gestión Cultural y Desarrollo local</span></strong><o:p></o:p></span></p><p class=estilo26 style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;font-family:"Calibri","sans-serif";color:#333333'>Viernes 18 y sábado 19 de noviembre<br><strong><span style='font-family:"Calibri","sans-serif"'>Cultura como producto turístico</span></strong><o:p></o:p></span></p><p class=estilo26 style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;font-family:"Calibri","sans-serif";color:#333333'>Viernes 2 y sábado 3 de diciembre<br><strong><span style='font-family:"Calibri","sans-serif"'>La Comunicación y el marketing en la cultura</span></strong><o:p></o:p></span></p><p class=estilo26 style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;font-family:"Calibri","sans-serif";color:#333333'>Todos los seminarios-talleres tendrán lugar en el Microcine del Centro Cultural de la UNSL, Av. Ejército de los Andes 950.<o:p></o:p></span></p><p class=estilo26 style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;font-family:"Calibri","sans-serif";color:#333333'>Las preinscripciones se realizan vía e-mail a<span class=apple-converted-space> </span><a href="mailto:modigena@yahoo.com.ar">modigena@yahoo.com.ar</a><span class=apple-converted-space> </span>(Marcelo Di Gennaro) indicando:<br>-Nombre y Apellido<span class=apple-converted-space> </span><br>-DNI<br>-Dirección<br>-Teléfono<br>-Taller o Talleres elegido/s<br>-Formación<br>-Tipo de Experiencia en gestión o animación cultural<o:p></o:p></span></p><p class=estilo26 style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;font-family:"Calibri","sans-serif";color:#333333'>Los interesados pueden realizar todos los talleres (por un costo total de $300) o el taller a su elección (cada uno a $80). Los pagos se realizan en Fundación UNSL a partir del lunes 25 de julio de 8:30 a 12:30hs, Av. Ejército de los Andes 950, oficina ubicada en el Hall del Centro Cultural.<o:p></o:p></span></p><p class=estilo26 style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:9.0pt;font-family:"Century Gothic","sans-serif";color:#333333'> <o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'><o:p> </o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:9.0pt;color:#C00000'>Universidad Nacional de San Luis<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:9.0pt;color:#C00000'>Secretaría de Extensión Universitaria<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:9.0pt;color:#C00000'>Dirección de Cultura SEU-UNSL<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:9.0pt;color:#C00000'>Av. Ejército de Los Andes 950<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:9.0pt;color:#C00000'>Planta baja - edificio Rectorado<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:9.0pt;color:#C00000'>Te. (02652) 520300 interno 5111<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:9.0pt;color:#C00000'>San Luis - Argentina<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal><span style='color:#262626'><o:p> </o:p></span></p><p class=MsoNormal><o:p> </o:p></p></div></body></html>