<html xmlns:v="urn:schemas-microsoft-com:vml" xmlns:o="urn:schemas-microsoft-com:office:office" xmlns:w="urn:schemas-microsoft-com:office:word" xmlns:m="http://schemas.microsoft.com/office/2004/12/omml" xmlns="http://www.w3.org/TR/REC-html40"><head><meta http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=iso-8859-1"><meta name=Generator content="Microsoft Word 12 (filtered medium)"><style><!--
/* Font Definitions */
@font-face
        {font-family:Calibri;
        panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4;}
@font-face
        {font-family:Garamond;
        panose-1:2 2 4 4 3 3 1 1 8 3;}
/* Style Definitions */
p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal
        {margin:0cm;
        margin-bottom:.0001pt;
        font-size:11.0pt;
        font-family:"Calibri","sans-serif";}
a:link, span.MsoHyperlink
        {mso-style-priority:99;
        color:blue;
        text-decoration:underline;}
a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed
        {mso-style-priority:99;
        color:purple;
        text-decoration:underline;}
span.EstiloCorreo17
        {mso-style-type:personal-compose;
        font-family:"Calibri","sans-serif";
        color:#262626;
        font-weight:normal;
        font-style:normal;}
span.apple-style-span
        {mso-style-name:apple-style-span;}
.MsoChpDefault
        {mso-style-type:export-only;}
@page WordSection1
        {size:612.0pt 792.0pt;
        margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm;}
div.WordSection1
        {page:WordSection1;}
--></style><!--[if gte mso 9]><xml>
<o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026" />
</xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml>
<o:shapelayout v:ext="edit">
<o:idmap v:ext="edit" data="1" />
</o:shapelayout></xml><![endif]--></head><body lang=ES-AR link=blue vlink=purple><div class=WordSection1><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><b><span style='font-size:9.0pt;color:#7F7F7F'><o:p> </o:p></span></b></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><b><span style='font-size:9.0pt;color:#7F7F7F'>Programa de Formación en Gestión Cultural<o:p></o:p></span></b></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><b><span style='font-size:16.0pt;color:#C00000'>A fines de julio se dictará el seminario-taller introductorio<i><o:p></o:p></i></span></b></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><b><span style='font-size:10.0pt;color:black'><o:p> </o:p></span></b></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt;text-align:justify'><b><span style='font-size:10.0pt;color:black'>La Universidad Nacional de San Luis será sede de seis seminarios-talleres dictados por docentes de la </span></b><span class=apple-style-span><b><span style='font-size:10.0pt;color:black'>Asociación Argentina de Gestores Culturales Universitarios </span></b></span><b><span style='font-size:10.0pt;color:black'>y </span></b><b><span style='font-size:10.0pt'>destinados a personas que se desempeñan como animadores socioculturales, educadores y emprendedores culturales.</span></b><b><span style='font-size:10.0pt;color:black'> <o:p></o:p></span></b></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt;text-align:justify'><b><span style='font-size:10.0pt;color:black'><o:p> </o:p></span></b></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt;text-align:justify'><span style='font-size:10.0pt;color:black'>La Asociación (AAGeCu) ha desarrollado un Programa de Formación en Gestión Cultural, que en nuestra Universidad consistirá en el dictado de seis talleres</span><span class=apple-style-span><span style='font-size:10.0pt;color:black'> organizados por la Secretaría de Extensión Universitaria en el marco del</span></span><span style='font-size:10.0pt;color:black'> Proyecto “</span><span class=apple-style-span><span style='font-size:10.0pt;color:#333333'>Universidad y Comunidades Locales en Acción: promoviendo el desarrollo local y la integración</span></span><span class=apple-style-span><span style='font-size:10.0pt'>”. Se realizará uno por mes, con una duración de 10 horas, según el siguiente cronograma.</span></span><span class=apple-style-span><span style='font-size:10.0pt'><o:p></o:p></span></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt;text-align:justify'><span class=apple-style-span><span style='font-size:10.0pt;color:#333333'><o:p> </o:p></span></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt;text-align:justify'><span style='font-size:10.0pt'>Viernes 29 y sábado 30 de julio <o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt;text-align:justify'><b><span style='font-size:10.0pt'>Introducción a la Gestión Cultural</span></b><b><span style='font-size:10.0pt'>: El gestor cultural del siglo XXI</span></b><b><span style='font-size:10.0pt'><o:p></o:p></span></b></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt;text-align:justify'><b><span style='font-size:10.0pt'><o:p> </o:p></span></b></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt;text-align:justify'><span style='font-size:10.0pt;background:white'>Viernes 19 y sábado 20 de agosto</span><span style='font-size:10.0pt'><o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt;text-align:justify'><b><span style='font-size:10.0pt'>La Gestión Cultural y la Educación. Una relación necesaria</span></b><b><span style='font-size:10.0pt'><o:p></o:p></span></b></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt;text-align:justify'><b><span style='font-size:10.0pt'><o:p> </o:p></span></b></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt;text-align:justify'><span style='font-size:10.0pt'>Viernes 16 y sábado 17 de septiembre<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt;text-align:justify'><b><span style='font-size:10.0pt'>Planificación de Proyectos: La Gestión Cultural en acción</span></b><b><span style='font-size:10.0pt'><o:p></o:p></span></b></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt;text-align:justify'><b><span style='font-size:10.0pt'><o:p> </o:p></span></b></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt;text-align:justify'><span style='font-size:10.0pt'>Viernes 28 y sábado 29 de octubre<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt;text-align:justify'><b><span style='font-size:10.0pt'>Gestión Cultural y Desarrollo local<o:p></o:p></span></b></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt;text-align:justify'><b><span style='font-size:10.0pt'><o:p> </o:p></span></b></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt;text-align:justify'><span style='font-size:10.0pt'>Viernes 18 y sábado 19 de noviembre<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt;text-align:justify'><b><span style='font-size:10.0pt'>Cultura como producto turístico<o:p></o:p></span></b></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt;text-align:justify'><span style='font-size:10.0pt'><o:p> </o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt;text-align:justify'><span style='font-size:10.0pt'>Viernes 2 y sábado 3 de diciembre<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt;text-align:justify;text-autospace:none'><b><span style='font-size:10.0pt'>La Comunicación y el marketing en la cultura</span></b><b><span style='font-size:10.0pt'><o:p></o:p></span></b></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt;text-align:justify'><span class=apple-style-span><span style='font-size:10.0pt;color:#333333'><o:p> </o:p></span></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt;text-align:justify'><span style='font-size:10.0pt'>Todos los seminarios-talleres tendrán lugar en el Microcine del Centro Cultural de la UNSL, Av. Ejército de los Andes 950. El cupo es limitado. <o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt;text-align:justify'><span style='font-size:10.0pt'><o:p> </o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt;text-align:justify'><span style='font-size:10.0pt'>Las preinscripciones se realizan vía e-mail a <a href="mailto:modigena@yahoo.com.ar">modigena@yahoo.com.ar</a> (Marcelo Di Gennaro) indicando:<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt;text-align:justify'><span style='font-size:10.0pt'>-Nombre y Apellido <o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt;text-align:justify'><span style='font-size:10.0pt'>-DNI<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt;text-align:justify'><span style='font-size:10.0pt'>-Dirección<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt;text-align:justify'><span style='font-size:10.0pt'>-Teléfono<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt;text-align:justify'><span style='font-size:10.0pt'>-Taller o Talleres elegido/s<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt;text-align:justify'><span style='font-size:10.0pt'>-Formación<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt;text-align:justify'><span style='font-size:10.0pt'>-Tipo de Experiencia en gestión o animación cultural <o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt;text-align:justify;text-autospace:none'><span style='font-size:10.0pt'><o:p> </o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt;text-align:justify'><span style='font-size:10.0pt;color:black'>Los interesados pueden realizar todos los talleres (por un costo total de $300) o el taller a su elección (cada uno a $80). Los pagos se realizan en Fundación UNSL a partir del lunes 25 de julio de 8:30 a 12:30hs, Av. Ejército de los Andes 950, oficina ubicada en el Hall del Centro Cultural.<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'><o:p> </o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#262626'><o:p> </o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#C00000'>Universidad Nacional de San Luis<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#C00000'>Secretaría de Extensión Universitaria<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#C00000'>Dirección de Cultura SEU-UNSL<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#C00000'>Av. Ejército de Los Andes 950<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#C00000'>Planta baja - edificio Rectorado<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#C00000'>Te. (02652) 520300 interno 5111<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal style='margin-left:35.4pt'><span style='font-size:10.0pt;color:#C00000'>San Luis - Argentina<o:p></o:p></span></p><p class=MsoNormal><span style='color:#262626'><o:p> </o:p></span></p><p class=MsoNormal><o:p> </o:p></p></div></body></html>