<strong><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2"><i>Estimados<br><br>tengo el agrado de comunicarles que ya está en la web <br>Número 23 del Año 8 de la REVISTA ELECTRONICA DE PSICOLOGIA POLITICA de agosto 2010  (<a href="http://www.psicopol.unsl.edu.ar">www.psicopol.unsl.edu.ar</a>).<br>
<br>Los contenidos son los siguientes:<br><br></i></font></strong><ul><li>Do territorio à cultura comunitaria: Representaçôes sociais de comunidade (Del territorio a la cultura comunitaria: Representaciones sociales de comunidad)</li>
<li>Género, subjetividad y educación popular: Vínculos posibles</li><li>Espionaje, Política y Piscología: Los cinco de Cambridge<font face="Geneva, Arial, Helvetica, san-serif"><span style="font-size: 12pt; line-height: 150%; font-family: Arial;" lang="ES-MX"></span></font><font face="Geneva, Arial, Helvetica, san-serif" size="2"><span style="font-size: 12pt; line-height: 150%; font-family: Arial;" lang="ES-MX"></span></font></li>
<li><font face="Geneva, Arial, Helvetica, san-serif" size="2"><span style="font-size: 12pt; line-height: 150%; font-family: Arial;" lang="ES-MX"> </span></font><font face="Geneva, Arial, Helvetica, san-serif"><span style="font-size: 12pt; line-height: 150%; font-family: Arial;" lang="ES-MX"></span></font><font face="Geneva, Arial, Helvetica, san-serif"><span style="font-size: 12pt; line-height: 150%; font-family: Arial;" lang="ES-MX"></span></font>Juventude e representaçôes sociais de participaçao política (Juventud y representaciones sociales de la participación política)<font face="Geneva, Arial, Helvetica, san-serif"><span style="font-size: 12pt; line-height: 150%; font-family: Arial;" lang="ES-MX"></span></font></li>
<li><font face="Geneva, Arial, Helvetica, san-serif" size="2"><span style="font-size: 12pt; line-height: 150%; font-family: Arial;" lang="ES-MX"> </span></font><font face="Geneva, Arial, Helvetica, san-serif"><span style="font-size: 12pt; line-height: 150%; font-family: Arial;" lang="ES-MX"><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><br>

          </font></span></font>Discurso psicopatológico y control social: Un análisis de la relación entre normatividad y exclusión<font face="Geneva, Arial, Helvetica, san-serif" size="2"><span style="font-size: 12pt; line-height: 150%; font-family: Arial;" lang="ES-MX"></span></font><font face="Geneva, Arial, Helvetica, san-serif" size="2"><span style="font-size: 12pt; line-height: 150%; font-family: Arial;" lang="ES-MX"></span></font></li>
<li><font face="Geneva, Arial, Helvetica, san-serif" size="2"><span style="font-size: 12pt; line-height: 150%; font-family: Arial;" lang="ES-MX"></span></font><font face="Geneva, Arial, Helvetica, san-serif"><span style="font-size: 12pt; line-height: 150%; font-family: Arial;" lang="ES-MX"></span></font>La Escuela Normal Rural "J. Gpe. Aguilera", los dilemas del sujeto social maestro, ser profesor rural: Entre la posición crítica y la coptación hegemónica<font face="Geneva, Arial, Helvetica, san-serif"><span style="font-size: 12pt; line-height: 150%; font-family: Arial;" lang="ES-MX"></span></font></li>
<li><font face="Geneva, Arial, Helvetica, san-serif"><span style="font-size: 12pt; line-height: 150%; font-family: Arial;" lang="ES-MX"></span></font><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><span style="font-size: 12pt; line-height: 150%; font-family: Arial;" lang="ES-MX"></span></font>Motivación e inteligencias múltiples: El rol del docente<font face="Geneva, Arial, Helvetica, san-serif" size="2"><span style="font-size: 12pt; line-height: 150%; font-family: Arial;" lang="ES-MX"></span></font><font face="Geneva, Arial, Helvetica, san-serif"><span style="font-size: 12pt; line-height: 150%; font-family: Arial;" lang="ES-MX"></span></font></li>
<li><font face="Geneva, Arial, Helvetica, san-serif"><span style="font-size: 12pt; line-height: 150%; font-family: Arial;" lang="ES-MX"></span></font>Deseo de cambiar: Los movimientos LGBT desde la perspectiva de la Psicología Política<font face="Geneva, Arial, Helvetica, san-serif"><span style="font-size: 12pt; line-height: 150%; font-family: Arial;" lang="ES-MX"></span></font></li>
<li><font face="Geneva, Arial, Helvetica, san-serif"><span style="font-size: 12pt; line-height: 150%; font-family: Arial;" lang="ES-MX"></span></font><font face="Geneva, Arial, Helvetica, san-serif" size="2"><span style="font-size: 12pt; line-height: 150%; font-family: Arial;" lang="ES-MX"> </span></font><font face="Geneva, Arial, Helvetica, san-serif"><span style="font-size: 12pt; line-height: 150%; font-family: Arial;" lang="ES-MX"></span></font><font face="Geneva, Arial, Helvetica, san-serif" size="2"><span style="font-size: 12pt; line-height: 150%; font-family: Arial;" lang="ES-MX"></span></font><font face="Geneva, Arial, Helvetica, san-serif" size="2"><span style="font-size: 12pt; line-height: 150%; font-family: Arial;" lang="ES-MX"></span></font></li>
<li>Reflexiones en torno a la construcción de conocimiento desde la implicación y la complejidad: Maternidad y concepciones de género en adolescentes y mujeres del Bº Eva Perón de la ciudad de San Luis</li></ul><br>Los saludo atte.<br>
<br>Rodolfo Parisí<br>Director<br>