<html>
<body>
<br><br>
Se dan a conocer a toda la comunidad la Resolución Rectoral y Anexos (del
día de la fecha) correspondientes al llamado a concurso para cargos
administrativos en la UNSL, cuyas inscripciones estarán abiertas del 21
al 27 de octubre de 2009. Próximamente estará disponible la información
en el sitio web de la UNSL
(<a href="http://www.unsl.edu.ar/">http://www.unsl.edu.ar</a> /
<a href="http://noticias.unsl.edu.ar/" eudora="autourl">
http://noticias.unsl.edu.ar</a>)<br><br>
<br><br>
<br>
VISTO:<br>
El Expte. S-1-487/09 donde obran las actuaciones vinculadas al llamado a
concurso de cargos No Docentes de nivel inicial, y <br>
 <br>
CONSIDERANDO:<br>
 <br>
Que la Secretaria General solicita incorporar personal en diversos
sectores del Rectorado de la Universidad Nacional de San Luis a efectos
de cubrir necesidades planteadas por las distintas Secretarías del
mismo.<br>
Que resulta necesario proceder a efectuar el llamado a concurso fijando
las bases y  designando los jurados que tendrán a su cargo el
desarrollo de los concursos.<br>
Que el llamado  se regirá por lo establecido en el Convenio
Colectivo de Trabajo del Sector No Docente, Decreto Nº 366/06.<br>
Que oportunamente se invitó a la Asociación del Personal No Docente de la
Universidad Nacional de San Luis a designar sus representantes veedores,
lo que fue formalizado mediante Nota de 9 de marzo de 2009 (fs.8).-<br>
Que la Secretaría de Hacienda y Administración certifica que existen
recursos presupuestarios suficientes para hacer frente a la posible mayor
erogación resultante como consecuencia de la sustanciación del
concurso.<br>
Que la designación en cada cargo de los aspirantes seleccionados se
realizará previo informe de la Secretaría de Hacienda que certifique la
disponibilidad presupuestaria requerida para cada uno.<br>
Que es atribución del Rector disponer las medidas precitadas en orden a
lo establecido en el artículo 90º del Estatuto Universitario.<br>
 <br>
Por ello, y en uso de sus atribuciones,<br>
EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS<br>
RESUELVE:<br>
 <br>
ARTÍCULO 1º.- Aprobar el llamado a Concurso Abierto para cubrir QUINCE
(15) cargos iniciales, Categoría SIETE (7) del Agrupamiento
Administrativo, con destino a las distintas Secretarías del Rectorado de
la Universidad Nacional de San Luis.<br>
 <br>
ARTÍCULO 2º.- Aprobar las Bases que regirá el Concurso que se detalla en
el Anexo I que forma parte de la presente Resolución.<br>
 <br>
ARTÍCULO 3º.- Designar al Jurado integrado por:<br>
Jurado Externo: Titular: Daniel VILLA: Cat- 01- DNI: 8.586.880- UN de
Luján<br>
                          
Suplente: Delia Elba CELIZ, DNI 4.990.590.- Cat. 03- UNR IV.<br>
Jurado UNSL:   Titular: Graciela MAY.- DNI 12.920.763- Cat.
02<br>
                          
Suplente: Clara DIVITO.- DNI 18.640 879.-Cat. 01<br>
 <br>
Titular: Osvaldo VEGA.- DNI 17.973.801- Cat. 04.<br>
                           
Suplente: Sergio PROPERZI.- DNI 22140.068.- Cat.05<br>
               
<br>
VEEDORES PROPUESTOS POR APUNSL:    <br>
Titular: Omar QUINTEROS- DNI: 14.594.512-  <br>
Suplente: Roberto F. MARIÑO- DNI: 17.124.760-  <br>
 <br>
ARTÍCULO 4º.- Aprobar las fechas y el cronograma de ejecución del
Concurso Abierto, de acuerdo al detalle que como Anexo II forma parte de
la presente Resolución.<br>
 <br>
ARTÍCULO 5º.- Disponer que la publicación del llamado a concurso se
realice con una antelación mínima de 15 días hábiles. <br>
 <br>
ARTÍCULO 6º.- Establecer que para el concurso llamado por la presente
Resolución será de aplicación lo dispuesto en el Convenio Colectivo de
Trabajo Decreto Nacional Nº 366/06, y todo lo que no esté previsto en
cuanto al procedimiento resulta de aplicación en lo pertinente la Ley
19.549 y su Decreto Reglamentario Nº 1759/72 (t.o. Dto.1883/91).<br>
 <br>
ARTÍCULO 7º.- La designación en los cargos motivo del concurso se
realizará conforme a la disponibilidad presupuestaria que certifique para
cada uno de ellos la Secretaría de Hacienda y Administración del
Rectorado.<br>
 <br>
ARTÍCULO 8º.- Comuníquese, dese al Boletín Oficial de la Universidad
Nacional de San Luis para su publicación, insértese en el Libro de
Resoluciones y archívese.<br>
 <br><br>
 <br><br>
<br><br>
 <br>
ANEXO I<br>
 <br>
BASES PARA EL CONCURSO ABIERTO <br>
COBERTURA CARGOS DEL TRAMO INICIAL<br>
 <br>
Cantidad de cargos para concursar: Quince (15) <br>
Clase de Concurso: Abierto<br>
Dependencias: Secretarías del Rectorado<br>
Jerarquía del cargo a cubrir: Categoría 07, Agrupamiento
Administrativo<br>
Horario previsto: de 7 a 14 hs - treinta y cinco (35) horas semanales
<br>
Remuneración: Equivalente a la categoría inicial al momento del concurso
y bonificaciones especiales que le correspondieren al cargo. <br>
Funciones: de apoyo a la función Administrativa.<br>
Características del Cargo:<br>
Cargo de Planta Permanente del Personal No docente de la Universidad
Nacional de San Luis, Tramo Inicial del Agrupamiento Administrativo.
<br>
 <br>
Requisitos<br>
Ser mayor de 18 años y hasta 35 años.<br>
Estudios Secundarios Completos.<br>
Disponibilidad horaria.<br>
Manejo Informático.<br>
 <br>
Temario General:<br>
Manejo de programas Word, Excel e Internet.<br>
Conocimiento del procedimiento administrativo.(Ley de procedimiento
Administrativo 19549, Decreto reglamentario 1759/72)<br>
Conocimiento de normas para la elaboración, redacción y diligenciamiento
de los proyectos de actos  y documentos administrativos
(Dto.333/85)<br>
Capacidad para elaborar y resolver problemas administrativos
elementales.<br>
Estatuto Universitario<br>
Convenio Colectivo de Trabajo (Dto.366/06)<br>
 <br>
Lugar de trabajo<br>
Secretarías del Rectorado ciudad de San Luis, Provincia de San Luis.<br>
 <br>
Orden de mérito <br>
El Orden de Mérito se establecerá mediante un sistema de puntaje de cero
(0) a diez (10) puntos, resultante de sumar los correspondientes a la
prueba de oposición y del análisis de los antecedentes.<br>
 <br>
Prueba  de oposición <br>
Puntaje máximo: 60%, de cero a seis puntos.<br>
 <br>
Constará de:<br>
Una prueba escrita, manejo de Word, Excel e Internet, eliminatoria,
puntaje máximo: 2 (dos) puntos.<br>
Resolución de casos prácticos, evaluación escrita, puntaje máximo: 1,5
(uno con cincuenta) puntos.<br>
Prueba escrita sobre temas legales y de procedimientos de la
administración pública: puntaje máximo: 1,5 (uno con cincuenta).<br>
Prueba escrita de redacción de documentación administrativa, puntaje
máximo: 1(un) punto.<br>
 <br>
Análisis de antecedentes<br>
Puntaje Máximo: 40%, de cero (0) a 4 (cuatro) puntos.<br>
 <br>
Antecedentes evaluables:<br>
Antecedentes de la formación: <br>
I.- Título: 1 punto. <br>
Secundario: 0,70 puntos. Terciario: incrementa 0,30 puntos.<br>
 <br>
II.-Estudios cursados: 0 a 1 punto. <br>
a) Estudios cursados en relación al perfil seleccionado: Sin estudios: 0
punto. Se adjudicará 0,10 por cada curso de capacitación específico que
acredite. El puntaje máximo no podrá exceder 0,70 puntos.<br>
b) Estudios afines al perfil seleccionado: Sin estudios: 0 punto. Se
adjudicará 0,10 por cada curso de capacitación afín que acredite. El
puntaje máximo no podrá exceder 0,30 puntos.<br>
 <br>
III.-Antecedentes laborales: 0 a 1 punto<br>
a) En la Función Administrativa: 0 a 0,40 puntos<br>
b) En la Función Administrativa Universitaria. 0 a 0,60 puntos<br>
 <br>
IV.-Antigüedad en la Administración. 0 a 1 punto.<br>
Sin antigüedad: 0 puntos. Con hasta un año: 0,30 puntos. Con hasta 5 años
o más 0,70 puntos.<br>
 <br>
SUFICIENCIA DE MÉRITOS: <br>
Se considerará con méritos suficientes aquellos aspirantes que obtengan
una calificación mínima de 6 puntos.<br>
 <br>
Las leyes y decretos se encuentran disponibles en la página Web: y
<a href="http://www.unsl.edu.ar/reglamentaciones.htm">
http://www.unsl.edu.ar/reglamentaciones.htm</a> y
<a href="http://infoleg.mecon.gov.ar/">http://infoleg.mecon.gov.ar/</a>
<br>
 <br><br>
<br><br>
 <br>
ANEXO II<br>
 <br>
CRONOGRAMA<br>
 <br>
1.- Publicación del llamado a concurso a partir del 28 de setiembre de
2009. (Art. 27 del Dto. 366/06).<br>
2.- Inscripciones y entrega de antecedentes: Desde el día 21 de octubre
al 27 de octubre 2009. Las solicitudes de inscripciones (Nota solicitando
la inscripción) y entrega de los antecedentes de los postulantes deberán
presentarse por Mesa de Entradas del Rectorado, sita en calle Ejército de
los Andes 950, 2º Piso, San Luis acompañada de un sobre cerrado que
contendrá: una declaración jurada de no estar incurso en las
incompatibilidades e inhabilidades del Art. 21 del Decreto N. 366/06, su
Currículo Vitae (Hasta cinco (5) carillas) y documentación probatoria de
los antecedentes, certificada por la autoridad competente (Juez de Paz o
Escribano Público). Los mismos deben constituir domicilio legal dentro
del radio de la ciudad de San Luis.<br>
3.- Confección de Acta de cierre de inscriptos efectuada por la Mesa
General de Entradas: 30 de octubre de 2009.<br>
4.- Publicación de nómina de Aspirantes y Recepción de Impugnaciones
(Art. 34 del Dto. 366/06), recusaciones a los integrantes del jurado y
Excusaciones (Art. 32 Dto. N. 366/06): desde el 2 al 6 de noviembre de
2009.<br>
5.- Descargo de impugnaciones  (Art.32 Dto.366/06) hasta el 17 de
noviembre de 2009.<br>
6.-  Resolución de Impugnaciones y Excusaciones (Art. 37 Dto. N.
366/06) hasta el 24 de noviembre de 2009.<br>
7.- Notificación de Resolución de Impugnaciones y Excusaciones 
(Art. 37/06 Dto. N. 366/06) hasta el 27 de noviembre de 2009.<br>
8.- Evaluación: 30 de noviembre de 2009 en las instalaciones de la
Universidad Nacional de San Luis en horario administrativo.(Art. 28
Dto.N. 366/06)<br>
9.-  Entrega de Acta con Orden de Mérito del Jurado (Art.42 Dto.N.
366/06) el 15 de Diciembre de 2009. <br>
 <br>
</body>
<br>
</html>