<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<HTML xmlns:o = "urn:schemas-microsoft-com:office:office"><HEAD>
<META http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=iso-8859-1">
<META content="MSHTML 6.00.2900.3059" name=GENERATOR>
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=#ffffff>
<DIV>
<DIV class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 10pt; TEXT-ALIGN: center"><FONT
face=Tahoma><FONT size=2><SPAN lang=ES-AR
style="FONT-SIZE: 20pt; COLOR: blue">La Secretaría de Hacienda y Administración
Comunica</SPAN><SPAN lang=ES-AR
style="FONT-SIZE: 18pt; COLOR: blue">:<o:p></o:p></SPAN></FONT></FONT></DIV>
<DIV class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 10pt; TEXT-ALIGN: justify"><SPAN
lang=ES-AR style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: green"><o:p><FONT
face=Tahoma> </FONT></o:p></SPAN></DIV>
<DIV class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 10pt; TEXT-ALIGN: justify"><SPAN
lang=ES-AR style="FONT-SIZE: 13pt; COLOR: green"><FONT
face=Tahoma> <FONT color=#000080>
Oportunamente la
Universidad ha puesto en funcionamiento el Sistema Presupuestario Financiero y
Contable “Pilagá”.<o:p></o:p></FONT></FONT></SPAN></DIV>
<DIV class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 10pt; TEXT-ALIGN: justify"><SPAN
lang=ES-AR style="FONT-SIZE: 13pt; COLOR: green"><FONT face=Tahoma><FONT
color=#000080>
Su correcto funcionamiento y el aprovechamiento pleno de sus
cualidades implican una reingeniería en los distintos circuitos de trámite que
hasta hace poco se venían realizando.<o:p></o:p></FONT></FONT></SPAN></DIV>
<DIV class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 10pt; TEXT-ALIGN: justify"><SPAN
lang=ES-AR style="FONT-SIZE: 13pt; COLOR: green"><FONT color=#000080><FONT
face=Tahoma>
Para el caso específico del trámite de pago y/o reintegros de
gastos que demanden su atención por el <U>Sistema de Caja Chica, o por la vía de
la<SPAN style="mso-spacerun: yes"> </SPAN>Liquidación de Gastos, se han
establecido las siguientes pautas: - de aplicación en Rectorado -</U></FONT><U>
<o:p></o:p></U></FONT></SPAN></DIV>
<DIV class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 10pt; TEXT-ALIGN: justify"><SPAN
lang=ES-AR style="FONT-SIZE: 13pt; COLOR: green"><FONT face=Tahoma><FONT
color=#000080>
<U>El pago se hará efectivo, previo trámite de práctica, a
partir del 7° (séptimo) día hábil contado desde su presentación ante la Mesa de
Entradas de la Secretaría de Hacienda y
Administración.<o:p></o:p></U></FONT></FONT></SPAN></DIV>
<DIV class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 10pt; TEXT-ALIGN: justify"><SPAN
lang=ES-AR style="FONT-SIZE: 13pt; COLOR: green"><FONT face=Tahoma><FONT
color=#000080>
Para aquellos casos en que el bien o servicio se provea en
forma reiterada durante el mes, <U>la facturación será acumulada y abonada a
partir del 7° día hábil desde la recepción en la S.H.A., de la última
documentación.<o:p></o:p></U></FONT></FONT></SPAN></DIV>
<DIV class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 10pt; TEXT-ALIGN: justify"><SPAN
lang=ES-AR style="FONT-SIZE: 13pt; COLOR: green"><FONT face=Tahoma><FONT
color=#000080>
La documentación a presentar<SPAN
style="mso-spacerun: yes"> </SPAN>deberá cumplimentar los requisitos en
cuanto a<SPAN style="mso-spacerun: yes"> </SPAN>situación ante AFIP, tipo
de documento, confección, recepción del servicio o mercadería, autorización de
la autoridad pertinente etc.<o:p></o:p></FONT></FONT></SPAN></DIV>
<DIV class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 10pt; TEXT-ALIGN: justify"><FONT
color=#000080><SPAN lang=ES-AR style="FONT-SIZE: 13pt; COLOR: green"><o:p><FONT
face=Tahoma> <FONT color=#000080>
</FONT></FONT></o:p></SPAN></FONT><SPAN lang=ES-AR
style="FONT-SIZE: 13pt; COLOR: green"><FONT face=Tahoma><FONT
color=#000080> Solicitamos a los distintas
Secretarías y Dependencias tomar debida nota sobre la modalidad y duración del
trámite a efectos de informar y/o prevenir adecuadamente a los señores
proveedores de bienes y servicios.<o:p></o:p></FONT></FONT></SPAN></DIV>
<DIV class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 10pt; TEXT-ALIGN: justify"><FONT
color=#000080><SPAN lang=ES-AR style="FONT-SIZE: 13pt; COLOR: green"><o:p><FONT
face=Tahoma color=#000080> </FONT></o:p></SPAN><SPAN lang=ES-AR
style="FONT-SIZE: 13pt; COLOR: green"><FONT face=Tahoma><FONT
color=#000080><SPAN style="mso-tab-count: 1">
</SPAN>Esta pauta de ordenamiento administrativo nos
permitirá un mejor manejo de la gran cantidad de documentación que diariamente
ingresa a la Secretaría, pudiendo brindar así, una más ágil atención a quienes
lo requieran</FONT>.<o:p></o:p></FONT></SPAN></FONT></DIV>
<DIV class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 10pt; TEXT-ALIGN: justify"><SPAN
lang=ES-AR style="FONT-SIZE: 13pt; COLOR: green"><FONT face=Tahoma><FONT
color=#000080><SPAN
style="mso-tab-count: 1">
</SPAN>Agradecemos vuestra deferencia y les saludamos
atentamente.<o:p></o:p></FONT></FONT></SPAN></DIV>
<DIV class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 10pt; TEXT-ALIGN: justify"><FONT
face=Tahoma><SPAN lang=ES-AR style="FONT-SIZE: 13pt; COLOR: green"><SPAN
style="mso-tab-count: 1">
</SPAN></SPAN><SPAN lang=ES-AR style="FONT-SIZE: 13pt; COLOR: #993300">EL
HORARIO DE ATENCION AL USUARIO INTERNO/EXTERNO SERA DE LUNES A VIERNES DE 08:00
a 12:00.<o:p></o:p></SPAN></FONT></DIV>
<DIV class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 10pt; TEXT-ALIGN: justify"><SPAN
lang=ES-AR style="FONT-SIZE: 13pt; COLOR: #993300"><o:p><FONT
face=Tahoma> </FONT></o:p></SPAN><SPAN lang=ES-AR
style="FONT-SIZE: 13pt; COLOR: green"><FONT face=Tahoma><SPAN
style="mso-tab-count: 1">
</SPAN>Sec. de Hacienda y Administración: Abril 03 de
2009.<o:p></o:p></FONT></SPAN></DIV></DIV></BODY></HTML>