<html>
<body>

<dl><font size=2><b><br><br>
</font>
<dd><font size=2 color="#808080">Llamado a Inscripción de Aspirantes
</font>
<dd><font size=4 color="#000080">Sistema de Tutorías de la Facultad de
Química, Bioquímica y Farmacia</b></font>
<dd><font size=2> 
<dd><b>Los días 9 y 10 de diciembre, docentes y becarios de la Facultad
de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF) podrán inscribirse en el
Sistema de Tutorías para desempeñar tareas a partir de febrero del
próximo año</b>.
<dd> 
<dd>Estas Tutorías se desarrollarán en el marco del Proyecto de Apoyo
para el Mejoramiento de la Enseñanza en Primer Año de Carreras de Grado
de Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Económicas e Informática
(PACENI) de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de
Educación de la Nación.
<dd> </font>
<dd><font size=2 color="#000080"><b>Beneficiarios</b></font>
<dd><font size=2> 
<dd>Podrán inscribirse para acceder a ser Tutores: Docentes, Pasantes
Docentes o Becarios (Ciencia y Técnica, CONICET o FONCYT) de la FQByF que
posean sólida formación en <b>Matemática</b> (5 tutores), en
<b>Química</b> (3 tutores) y <b>Biología</b> (2 tutores).
<dd> </font>
<dd><font size=2 color="#000080"><b>Características de las
Tutorías</b></font>
<dd><font size=2> 
<dd>La designación del tutor será desde el 1 de febrero hasta el 31 de
diciembre de 2009 (renovable por un año más según el desempeño del
tutor).
<dd> 
<dd>La Facultad abonará a los tutores $300 mensuales y éstos deberán
cumplir 10 horas semanales frente a alumnos.
<dd> </font>
<dd><font size=2 color="#000080"><b>Inscripción de aspirantes</b></font>
<dd><font size=2> 
<dd>Para la inscripción deberán presentar la siguiente documentación en
Secretaría Académica de la FQByF, de 8 a 10 horas (9 o 10 de diciembre):
<dd> 
<dd>- Ficha de inscripción debidamente cumplimentada (retirar en la
Secretaría)
<dd>- Currículum Vitae
<dd>- Constancias de los antecedentes enunciados en el CV
<dd> </font>
<dd><font size=2 color="#000080"><b>Evaluación de los
aspirantes</b></font>
<dd><font size=2> 
<dd>Para llevar a cabo el proceso de evaluación de los aspirantes y a los
efectos de elevar el correspondiente orden de mérito, la comisión asesora
tendrá en cuenta los siguientes puntos:
<dd> 
<dd>- Entrevista con el aspirante (12 de diciembre en horario y lugar a
confirmar)
<dd>- Experiencia previa y formación didáctica que posean
<dd>- Otros antecedentes del postulante
<dd> 
<dd><b>Informes</b>: vía e-mail a
<a href="mailto:ciminari@unsl.edu.ar">ciminari@unsl.edu.ar</a> (Eugenia
Ciminari) / Secretaría Académica de la FQByF, te. 425108 int.
171.</font>
</dl></body>
<br>
</html>