<html>
<body>

<dl><font size=2><b><br><br>
</font>
<dd><font size=2 color="#808080">Centro Universitario Villa de
Merlo</font>
<dd><font size=4 color="#000080">Oferta de Cursos-Talleres que comienzan
en septiembre</b></font>
<dd><font size=2> 
<dd>Los primeros días de septiembre comenzarán a dictarse en el Centro
Universitario de Villa de Merlo los Cursos-Talleres: <i>Crisis y
deconstrucción de los tiempos posmodernos</i> y <i>Recursos
comunicacionales para el gerenciamiento y el servicio al cliente</i>.
<dd> </font>
<dd><font size=2 color="#000080"><b>Crisis y deconstrucción de los
tiempos posmodernos</b></font>
<dd><font size=2> 
<dd>A partir del <b>miércoles</b> <b>3 </b>de septiembre se dictará el
curso-taller de conversación: Crisis y deconstrucción de los tiempos
posmodernos, <i>una visión sociológica de la vida cotidiana</i>, a cargo
de la licenciada en Psicología <b>Karina Mirich</b>.
<dd> 
<dd>Tendrá una duración de 4 meses, con una modalidad de 2 encuentros por
mes (8 en total), los días miércoles de 16 a 19 horas, con un arancel de
$30 por mes. Está destinado a todo público y se otorgan certificados de
aprobación del mismo.
<dd> 
<dd><b>Temario</b>:
<dd>- Los conflictos sociales actuales
<dd>- Las crisis, y sus opciones: deconstrucción y construcción
<dd>- Las enfermedades sociales del siglo XXI (stress, trastorno por
déficit de atención, enfermedades producto de la tecnología, violencia,
etc.)
<dd>- Las nuevas familias
<dd>- El lugar de la mujer hoy
<dd>- El fenómeno de redes sociales
<dd>- El fenómeno de las adicciones
<dd>- Mitos sociales acerca del suicidio
<dd>- La violencia social actual: laboral (burn out), escolar (bullying)
y familiar (maltrato infantil)
<dd>- El Arte-terapia
<dd> </font>
<dd><font size=2 color="#000080"><b>Recursos comunicacionales para el
gerenciamiento y el servicio al cliente</b></font>
<dd><font size=2> 
<dd>Desde el <b>viernes 5</b> de septiembre se dictará el curso-taller:
Recursos comunicacionales para el gerenciamiento y el servicio al
cliente, a cargo de las licenciadas <b>Karina Mirich y Gabriela
Bibiloni</b>.
<dd> 
<dd>Está destinado a gerentes y personal de empresas turísticas y de
servicios, estudiantes de las carreras de Turismo y público en general.
Tiene como objetivos:
<dd> 
<dd>- Comprender de qué se trata la calidad en la atención al cliente y
qué beneficios reporta.
<dd>- La cadena de servicio. La calidad del producto. Identificar los
obstáculos que impiden llevar a cabo esta tarea con eficacia y
eficiencia.
<dd>- Adquisición de recursos comunicacionales.
<dd>- Abordar las capacidades necesarias para trabajo en equipo y el
liderazgo.
<dd> 
<dd>Los encuentros serán quincenales, de 3 horas cada uno (8 en total),
los viernes de 14 a 17 horas, con un arancel de $50 por mes, y se otorgan
certificados de aprobación del curso.
<dd> 
<dd><b>Informes e inscripciones</b>: Centro Universitario Villa de Merlo,
Presbítero Becerra 540. Te. 02656 478341 / 474626.
<dd>Organiza: Secretaría de Extensión Universitaria.<br>
<br><br></font>
</dl><font size=2 color="#000080">Prensa Institucional de la UNSL<br>
Av. Ejército de Los Andes 950<br>
Te. 02652 - 424027 interno 216<br>
CP 5700 - San Luis - Argentina<br>
</font></body>
<br>
</html>