<html>
<body>

<dl><font size=2><b><br><br>
</font>
<dd><font size=2 color="#808080">Próximamente</font>
<dd><font size=4 color="#000080">Se dictará el Curso-Taller: <i>Gestión
Universitaria</i></b></font>
<dd><font size=2> 
<dd>El <b>viernes 4 de abril </b>comenzará el dictado del Curso-Taller:
<i>Gestión Universitaria</i>, destinado a estudiantes, docentes y
no-docentes de la UNSL.  
<dd> 
<dd>El mismo estará a cargo la Lic. Mirta Carrasco y colaboradores
(Resolución N° 273/07-CD). Comenzará a dictarse el viernes 4 de abril y
se extenderá hasta el viernes 6 de junio de 2008.
<dd> 
<dd>Todas las clases serán los viernes de 10 a 13 horas en el Aula 5 del
1° Piso del edificio de Chacabuco y Pedernera de la UNSL. En caso de
haber paro docente se dictará igualmente en la escalinata de dicho
lugar.
<dd> </font>
<dd><font size=2 color="#000080"><b>Cronograma de
actividades</b>:</font>
<dd><font size=2> 
<dd><b>Viernes 4 de abril</b>
<dd> 
<dd>Inscripciones - Introducción al taller - Funcionamiento y Dinámica
del taller - Presentación de docentes y estudiantes responsables del
curso. Puesta en conjunto de la problemática general universitaria.
<dd> 
<dd><b>Viernes 11 de abril</b>
<dd> 
<dd>Tema I: Comunidad Universitaria - Sectores que la componen -
Organización y Política Universitaria
<dd> 
<dd>Invitada: Dra. Mariana Jofré como miembro del gremio docente. Docente
de la FQByF. Estudiante: Heber Vázquez. Representante del Gremio
no-docente APUNSL.
<dd> 
<dd><b>Viernes 17 de abril</b>
<dd> 
<dd>Tema 2: Leyes y Reglamentaciones vigentes - Ley de Educación Superior
- Problemática, modificaciones y su relación con el Estatuto de la UNSL.
<dd> 
<dd>Invitada: Lic. Olga Pelayes docente de la FCH.
<dd> 
<dd><b>Viernes 24 de abril</b>
<dd> 
<dd>Tema 3: Gobierno y Gestión - Diferencias y similitudes - Gestión y
organización de la institución universitaria.
<dd> 
<dd>Invitada  Lic. Ana María Corti, docente de la FCH.
<dd> 
<dd><b>Viernes 9 de mayo</b>
<dd> 
<dd>Tema 4: Actividades de docencia, investigación y extensión.
<dd> 
<dd>Secretarios invitados: Lic. A. Cometta, Dr. N. Ochoa y Mag. D.
Franzini.
<dd> 
<dd><b>Viernes 16 de mayo</b>
<dd> 
<dd>Tema 5: Evaluación Docente - Carrera docente e instancias de
categorización - Concurso docente - Encuesta estudiantil.
<dd> 
<dd>Invitada: Lic. M. L. Granata docente de la FCH.
<dd> 
<dd><b>Viernes 23 de mayo</b>
<dd> 
<dd>Tema 6: Carreras - Comisión de carreras - Funciones de la Comisión de
carrera - Constitución y pertenencia de una comisión de carrera. 
<dd> 
<dd>Invitada: Lic. A. M. Tello docente de la FCH.Estudiantes: integrantes
de la comisión de carrera de la FQByF.
<dd> 
<dd><b>Viernes 30 de mayo</b>
<dd> 
<dd>Tema 7: Universidad. Institución pública o privada - Función de la
Institución Universitaria - Política y autonomía universitaria. 
<dd> 
<dd>Invitado: Dr. C. Mazzola docente de la FCH.
<dd> 
<dd><b>Viernes 6 de junio</b>
<dd> 
<dd>Tema 8: Mesa redonda: puesta en común de los informes - Análisis
crítico de los mismos - Debate y discusión sobre la Universidad que
tenemos o que queremos.
<dd> 
<dd>Docentes invitados: Dr. R. Sanz, Dr. A. Mangione y Dr. C. Mazzola.
<dd> 
<dd>La <b>inscripción</b> será el primer día del curso en el Aula 5 del
1° Piso del edificio de Chacabuco y Pedernera de la UNSL.
<dd> 
<dd>Para mayor información dirigirse al e-mail:
<a href="mailto:tallergestionuniversitaria@gmail.com">
tallergestionuniversitaria@gmail.com</a>. </font>
</dl></body>
<br>
</html>