[UNSL] DOSPU Reconocimiento

dospu dospu en unsl.edu.ar
Mie Feb 16 08:36:27 ART 2022

Por medio de la presente quiero felicitar a comunidad NODOCENTE de la
UNSL como asi tambien, a la Comision Directiva de APUNSL quienes
recientemente inauguraron una nueva cancha de padel. La misma llevara
como reconocimiento a su labor incansable el nombre de actual Secr.
General Cro. Dr. Walter Jose Merkis.

Es mi deseo que en el tiempo continuen materializandose este tipo de
sueños, que trae alegria y regocijo a nuestra comunidad universitaria.

Atentamente,

Dr. César Almeida
Presidencia DOSPU-De.Com