[UNSL] DOSPU Comunica

epereira en unsl.edu.ar epereira en unsl.edu.ar
Mie Ene 27 16:21:53 ART 2021

>Coincido con los planteos de los colegas y sumo uno más: no entiendo como es posible que no se
pueda sacar online la orden de consulta odontológica.
Yo también debo viajar 15 km para ese trámite, cuando podría hacerlo desde mi casa como sucede con
las órdenes médicas, de psicología y kinesiología.
Atte.

 Excelente!!!! También el tema de los horarios. Tal vez sea que Dospu no se