[UNSL] Información Nuevas Presentaciones de Proyectos de la Convocatoria 2020 de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNSL

Clotilde De Pauw clodepauw en gmail.com
Vie Sep 25 10:37:38 ART 2020

Muchas Gracias por la información. Esto nos ayuda a organizarnos un poco
más.
Un saludo Cordial
Prof. Clotilde De Pauw