[UNSL] Evaluación de informes finales y partes de avance 2018-2019 de los proyectos de investigación

Sec. CyT Rectorado UNSL seccytr.unsl en gmail.com
Mar Sep 15 17:30:44 ART 2020

Estimados y estimadas docentes investigadores, espero que se encuentren
bien, y principalmente tomando todos los recaudos necesarios para cuidar su
salud y la de los y las que le rodean.

Me comunico con Uds a fin de compartir las novedades en torno a la
evaluación de informes finales y partes de avance 2018-2019 de los
proyectos de investigación de nuestra Universidad, que estaba prevista
realizarse de manera presencial a fines del mes de marzo pero ante la
situación sanitaria vigente se debió realizar de manera remota virtualmente.

Quiero contarles que la evaluación ya se ha finalizado, y está en proceso
de tratamiento de la Comisión del Consejo Superior de Ciencia y Técnica el
expediente formalizado.

Sabemos que los tiempos no son los que hubiésemos querido, y sin lugar a
dudas la experiencia nos lleva a profundizar un trabajo de revisión de
normativa y procesos que creemos será beneficioso para la UNSL en su
conjunto.

No quiero dejar de mencionar el esfuerzo realizado por todo el personal de
la Secretaría y las y los Secretarios de facultad para poder llegar a esta
instancia. ¡Por ello muchas gracias!

Quedo a su disposición...

Dr. Sebastian Andujar
Secretario de CyT-UNSL

--
Secretaría de Ciencia y Tecnología de Rectorado
Universidad Nacional de San Luis