[UNSL] CyT-UNSL

Sebastian Andujar sebastian.andujar en gmail.com
Jue Sep 3 16:43:46 ART 2020

Estimadas y estimados docentes, soy Sebastian Andujar, desde el 1 de
septiembre he sido designado por el Consejo Superior como Secretario de
Ciencia y Tecnología para nuestra Universidad.

Para contarles brevemente, soy Doctor en Química, desempeño tareas en la
Universidad y en CONICET, vengo trabajando como parte del equipo de gestión
de la FQByF y en el periodo anterior  fui Secretario de Ciencia y Técnica
de la misma.

No quería dejar pasar la oportunidad de saludarlas/los y ponerme a
disposición de Uds. para todas aquellas inquietudes que tengan, a fin de
poder trabajar articuladamente con sus facultades de pertenencia para dar
respuesta.

Aprovecho para recordarles que la comunicación oficial es a través de la
cuenta de la secretaría de CyT (seccytr.unsl en gmail.com), o pueden
comunicarse a través del interno 5115.

Bueno, simplemente quería saludarlos. Manifestarles mi interés en que los
próximos años de trabajo conjunto sean tiempos de crecimiento
institucional, que nos posibiliten a través del desarrollo de la Ciencia y
Tecnología seguir haciendo de la UNSL una Universidad pública, inclusiva y
de calidad.

Las y los saludo cordialmente

Sebastian

Dr. Sebastian A.  Andujar