[UNSL] SIMPOSIO: INFERTILIDAD ¿HOY MÁS QUE ANTES?

Fabian Mohamed fabianmohamed en gmail.com
Mie Mayo 30 08:35:21 ART 2018

*SIMPOSIO:*

*INFERTILIDAD** ¿HOY MÁS QUE ANTES?*

*DÍA**: 1º de JUNIO *

*HORA: 16.30 HS*

*LUGAR: AUDITORIO MAURICIO LOPEZ - UNSL *

*DESTINATARIOS: Médicos, Bioquímicos, Psicólogos, Estudiantes de las
Carreras afines, Pacientes, Público Interesado.*

*TEMATICA A DESARROLLAR:*

•      *Dificultades para ser padres hoy: ¿dónde estamos?  hacia dónde
vamos? *

*Dr. Luciano Sabatini. DIRECTOR DE CREO MENDOZA*

•      *Aspectos psico-emocionales en infertilidad. *

*Lic M. Sol Sat y Lic Mariana Susa. Psicología de la Reproducción CREO
MENDOZA*

•      *Impacto del estado de salud en la fertilidad y el embarazo. *

*Dr Martin Olivera Ravasi. Esp. en Medicina Reproductiva*

•      *El Laboratorio en Fertilidad: buscando la excelencia. *

*Lic Silvana Ortega. CREO MZA.*

*ENTRADA LIBRE Y GRATUITA*

*SE ENTREGARÁN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA*

*INFORMES E INSCRIPCIONES:*

*-Dra. Claudia Aguilera Merlo*

*Cátedra de Histología – FQByF *

*cleram en gmail.com <cleram en gmail.com>*

*ORGANIZAN:*

*- Dr. Martin Olivera*

*- Lic. Guillermo Orellano Elorza*

*- Secretaría de Ciencia y Tecnología – UNSL*

 --
*Dr. Fabian H. Mohamed*
Secretario de Ciencia y Tecnología