[UNSL] La UNSL será sede del Primer Plenario de la RedCIUN al que asistirá el titular de la SPU

Susana Rezzano rezzano.susana en gmail.com
Mie Mar 16 14:11:36 ART 2016

Hola chicas.  Gracias Lidia por el aviso.  Yo estoy con mi papá internado y
no podré estar pero sería importante que alguien esté. Besos