[UNSL] Pago Haberes Agosto

Victor Moriñigo victormoriunsl en gmail.com
Lun Ago 29 23:17:58 ART 2016

La Secretaria de Hacienda y Administración informa que, salvo
inconvenientes bancarios, el dia Miércoles 31 de Agosto estarán disponible
en cajeros los haberes del mes en cuestión.

Aprovecho la oportunidad para saludar a mis compañeros de trabajo de la
SHyA que han colaborado en la gestión económico financiera de la UNSL los
últimos aňos. Mi reconocimiento  para el personal No Docente que estuvo a
mi cargo en esta gestión rectoral que termina.

Saludos cordiales.

CPN Victor Moriňigo
Secretario de Hacienda y Administración
UNSL