¡GRACIAS!

ipau en unsl.edu.ar ipau en unsl.edu.ar
Lun Sep 16 18:09:20 ART 2013

A la Comunidad Universitaria: ¡GRACIAS!

Hace unos días vivimos y disfrutamos un emotivo Acto de Agradecimiento a
la Comunidad, en general.

Hoy es menester expresar nuestro agradecimiento a la Comunidad
Universitaria, a ese entramado de relaciones humanas complejas y
dinámicas, positivas y negativas, constructivas y destructivas, pero que
nos atrapa, nos desafía y nos apasiona en pos de alcanzar objetivos
comunes y en la búsqueda del bien común.

A todos ellos muchísimas gracias por lo que me dieron y por lo que me
quitaron, porque todo me hizo crecer no sólo el entendimiento, tambien el
corazón.

Un abrazo fraterno.

Mgr. Dora Franzini de Livia
Directora del IPAU
Instituto Politécnico y Artístico Universitario
"Mauricio Amilcar López"
TE 0266- 4424027 int 5188 ó int 188
Avda Ejercito de los Andes 950-2º piso
(5700) San Luis