Noticias UNSL- 22 de Agosto de 2013

prensa en unsl.edu.ar prensa en unsl.edu.ar
Jue Ago 22 14:54:42 ART 2013

Universidad Nacional de San Luis
Jueves 22 de Agosto de 2013

Nueva Señalización universitaria
Se elaboró una guía para la ubicación de docentes y oficinas
administrativas en la UNSL

Dentro  de las normas de calidad en la planificación estratégica de la
función pública, desde la Secretaría de Planeamiento   de la Universidad
Nacional de San Luis (UNSL) se ha desarrollado una guía de ubicación de
personas, teléfonos de docentes y oficinas administrativas con el objetivo
de facilitar e identificar los lugares en los cuales se encuentran
habitualmente.

Invitación
Lanzamiento del Programa de Alfabetización “Yo, sí puedo”

Hoy jueves 22 de agosto a las 10 hs en el Microcine de la UNSL se realizó
la presentación del Programa de Alfabetización “Yo, sí puedo”. Estuvieron
presentes la Profesora Silvia Peluaga de la Facultad de Ciencias Humanas
(FCH), representante del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores
Agrarios (RENATEA), Natalia Escudero, Coordinadora Provincial de
Alfabetización, representante del Movimiento de Participación Estudiantil
(MPE), representante de la organización “Un mundo mejor es posible” (CUBA)
y graduada del programa de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba.

Convocatoria 2013
Distinción Investigador/a de la Nación Argentina

Hasta el 13 de septiembre estará abierta la convocatoria 2013 para
postular candidatos al premio “Distinción Investigador/a de la Nación
Argentina”. La presentación deberá realizarse en la Secretaría de Ciencia
y Tecnología de la UNSL.

Teatro
Movimiento Armario presenta Falsa Escuadra en San Luis

La Compañía Movimiento Armario presenta tres funciones en la provincia de
San Luis de la obra de humor y poesía Falsa Escuadra, que fusiona el
teatro, la danza, el circo y el clown. El sábado 24 de agosto a las 21:00
subirá al escenario del auditorio Mauricio López con entrada libre y
gratuita.

Último Encuentro
Estudiantes y Jóvenes Investigadores

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Humanas
(FCH) invita al último de los encuentros programados para el Primer Ciclo
de Encuentros para Estudiantes y Jóvenes Investigadores Investigar y
comunicar en Ciencias Humanas.

Universidad Nacional de San Luis
Área de Comunicación Institucional
Tel: 0266-4520300 - int 5216