Proyecto de Creación de Nuevas Facultades

Direccion de Relaciones Publicas UNSL drrppyc.unsl en gmail.com
Vie Mar 23 09:04:09 ART 2012

De mi mayor consideración:

                                             Como es de público
conocimiento, el día 20 del corriente mes y año, bajo EXP-USL:
0001835/2012, he presentado al Consejo Superior un Proyecto de Creación de
nuevas Facultades en esta Universidad, para que el citado Cuerpo de acuerdo
con sus atribuciones- considere la convocatoria a Asamblea Universitaria.

                                             Por este motivo, estoy a
disposición de los equipos docentes, Departamentos y Concejos Directivos de
todas las Facultades, a fin de informar el contenido, fundamentos y
alcances del Proyecto, y debatir la propuesta. Con gusto puedo abrirme a
las preguntas que puedan surgir de su interpretación, tras la lectura del
mismo (disponible en
http://unsl.edu.ar/pdf/Proy%20Rector%20Nuevas%20Facultades.pdf ).

A su disposición, les saludo cordialmente.

                                                                    Dr.
José Luis Riccardo

--

Dirección de Relaciones Públicas y Ceremonial U.N.S.L.

Av. Ejército de Los Andes 950 - 2° Piso Sector B

San Luis  - D5700HHW

Tel. 0266-4424027 Int. 198 Fax 0266-4423489

e-mail drrpp en unsl.edu.ar drrppyc.unsl en gmail.com

www.unsl.edu.ar