Proyecto de Creación de Nuevas Facultades

secprivada en unsl.edu.ar secprivada en unsl.edu.ar
Jue Mar 22 15:53:49 ART 2012

De mi mayor consideración:

Como es de público conocimiento, el día 20 del corriente mes y año, bajo
EXP-USL: 0001835/2012, he presentado al Consejo Superior un Proyecto de
Creación de nuevas Facultades en esta Universidad, para que el citado
Cuerpo de acuerdo con sus atribuciones- considere la convocatoria a
Asamblea Universitaria.

Por este motivo, estoy a disposición de los equipos docentes,
Departamentos y Concejos Directivos de todas las Facultades, a fin de
informar el contenido, fundamentos y alcances del Proyecto, y debatir la
propuesta. Con gusto puedo abrirme a las preguntas que puedan surgir de su
interpretación, tras la lectura del mismo (disponible
en http://unsl.edu.ar/pdf/Proy%20Rector%20Nuevas%20Facultades.pdf ).

A su disposición, les saludo cordialmente.

Dr. José Luis Riccardo