Salutaciones por el día de la mujer

Elio Rodolfo Parisí eliorodolfoparis4 en gmail.com
Vie Mar 9 08:40:28 ART 2012

A las compañeras en general, las de la vida, las del trabajo, las que nos
parieron, y a las que también en algo quizás parimos:
no quiero caer en la banalidad de decir "feliz día" y que mañana sea otro
día y que nos olvidemos que sin la compañeras no podríamos vivir. Y que el
respeto y la admiración hacia ellas, especialmente a las que son dignas de
ello, son una diaria actividad.
Siendo niño escribí: "Tu que haces del trigo pan y del niño hombre" y, a
esta altura de mi vida, todo lo que podría sumar a esa lista sería
interminable.
También aprendí -y luego lo comprobé- que el pensamiento masculino es
incompleto sino va definido e intercalado con la mirada femenina.

Y también aprendí a admirar el pensamiento femenino, por sus contenidos,
sus formas, sus sutilezas.

Y la forma del coraje, de la ternura, de la tenacidad de muchas mujeres,
son estandartes infaltables e infatigables en la vida de toda comunidad.
Por lo que va un abrazo y un enorme agradecimiento hacia ellas.

Rodolfo Parisí

(El mensaje debió haber salido ayer en otra lista)