Inscripciones Maestria Sociedad e Instituciones de la FICES

Posgrado posgrado en fices.unsl.edu.ar
Mar Jun 26 08:41:09 ART 2012


La Sub-Secretaria de Posgrado de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales informa que están abiertas las inscripciones a la Maestría "SOCIEDAD E INSTITUCIONES", hasta el 29 de Junio, inclusive.

Esta Maestría  está destinada a graduados universitarios (docentes, investigadores y profesionales). Posee un plan de formación multidisciplinario dedicado a profundizar los conocimientos y otorgar herramientas teórico-prácticas de intervención social.
Esta Maestría, que dictará  su Séptima Cohorte, otorga un Título que está validado, a nivel Nacional por el Ministerio de Educación,  a través de la Resolución Nº 1076 y también está acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) mediante Resolución Nº 509/09.
La estructura curricular de esta Maestría "SOCIEDAD E INSTITUCIONES", tiene una duración de dos años y está instrumentada sobre la base de un ciclo común de asignaturas y actividades complementarias para dos menciones.

Las dos menciones que propone esta Maestría son las siguientes:
1-Análisis institucional, cuyo objetivo es: Formar graduados con una sólida capacidad teórica y experimental que le permitan un idóneo desempeño para la investigación de las instituciones y como analista socio-institucional.
2- Proyectos sociales, cuyo objetivo es: Formar graduados con una sólida capacidad teórica para el análisis de problemáticas sociales y promoción de nuevas estrategias de acción que les posibiliten la formulación y evaluación de proyectos sociales.

El Plan de estudios está organizado en asignaturas de cursado obligatorio; seminarios intensivos, pasantías de investigación; tutorías, taller de tesis y otras actividades complementarias (conferencias, talleres, etc.), siendo la modalidad de la carrera con régimen presencial quincenal. El título de magíster se otorgará previa aprobación de la tesis.

Cabe destacar que esta Maestría Sociedad e Instituciones integra la red de Centros Miembros del Consejo Latino Americano de Ciencias Sociales (CLACSO); http://www.clacso.org.ar/



 Inscripciones
Las Inscripciones se realizan en la oficina de la Subsecretaria de Posgrado, ubicada en Avenida 25 de Mayo 384, Villa Mercedes, los días:

Martes de 9:00 a 13:00, Jueves de 14:00 a 17:00 y Viernes de 9:00 a 13:00, 

Teléfono: 02657-430980 / 430954 interno 336

Documentación a presentar
La documentación que deberán presentar las personas interesadas es la siguiente:

Ø      Ficha de Inscripción (http://www.fices.unsl.edu.ar/msei/)

Ø      Currículum Vitae actualizado

Ø      Fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI y cambio de domicilio si lo hubiera

Ø      Dos fotografías 4x4

Ø      Fotocopia del diploma (si lo tuviera) y el analítico

Ø      Dos cartas de referencia académica profesional (http://www.fices.unsl.edu.ar/msei/)

Ø      Si es un postulante extranjero, presentar toda la documentación legalizada en el Consulado Argentino de su país de origen, ante el Ministerio de Relaciones Exteriores de su país.

      Los diplomas y analíticos deberán ser legalizados ante el Ministerio de   Educación de su país de origen


Para mayores informes los interesados podrán dirigirse a: 

Pagina Web: http://www.fices.unsl.edu.ar/msei/

Correo electrónico: maestsei en fices.unsl.edu.ar 

Box Maestría en Sociedad e Instituciones - 1º Piso Ala Oeste - Campus Universitario de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales Ruta 148 extremo norte 

Tel. 054   02657 - 434545 / 426571 int 105
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.unsl.edu.ar/pipermail/unsl/attachments/20120626/527df6b8/attachment.html>


More information about the unsl mailing list