informe 2012

Mutual de Vivienda U.S.L mutualdevivienda en yahoo.com.ar
Jue Ene 19 12:44:04 ART 2012


  
Acta de Asamblea General Ordinaria Nº 14, a los 24 días del mes de noviembre de 2011, siendo las 19 :30 hs. se reúnen los asociados que firman el libro de asistencia, estando presente 35 socios bajo la presidencia del Lic. Jorge Follari quien abre la Asamblea poniendo a consideración el siguiente orden del día: 1- Elección de 2 socios para la firma del Acta de Asamblea, 2- Consideración y eventual aprobación de Memoria, Balance y cuadros demostrativos de la actividad económica correspondiente al ejercicio Nº13 del 1 de enero de 2010 al 31 de diciembre de 2010, 3- Consideración de la venta de lotes recuperados de socios morosos, 4- Modificación del Estatuto Social de la Mutual (Art. 9, 10 y 17), 5 - Ratificación de obligaciones: medidas de seguridad, conexión externa de agua y cloacas, limpieza de calles y cierre del perímetro sur, 6- Elección de la lista de socios de la Mutual para conformar el consejo de Administración del Consorcio de
 Propietarios “Barrio Universitario”. Comienzan a desarrollarse los temas: 1- Se eligen dos socios para la firma del acta, Luís Dante Martínez y el señor Martín Zuliani.2- Se pone a consideración de la Asamblea la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio Nº13. Explica el Sr. Presidente la memoria del año 2010, aclarando que el se hizo cargo de la presidencia a partir del mes de julio por la renuncia de Raquel Gargiulo. Se entregan copias del balance explicando con cuadros demostrativos por parte del contador Francisco Sosa, luego del informe y respondiendo a todas las consultas se aprueban Memoria y balance por unanimidad. 3- La Asamblea aprueba las ventas realizadas de los lotes   ya que eso hace a la finalidad de la Mutual ya acordado. 4- En cuanto a la modificación del estatuto Art. 9 inc. a) ACTIVOS: serán todos aquellos docentes, personal de apoyo a la docencia, estudiantes  y propietarios de lotes, que aportan las cuotas
 establecidas por la Asamblea que gozan de todos los servicios y tienen derecho a integrar y elegir los órganos directivos  previstos en este Estatuto, inc. b,c,d quedan sin modificación. 5- La Asamblea ratifica las obligaciones establecidas  por el Consejo Directivo referido a medidas de seguridad  limpieza de calles y cierre perimetral de la parte Sur. 6- Elección de socios para la Comisión Directiva: vicepresidente Ariel Vivas, vocales titulares Valeria Pasqualini, ocales suplentes Ana Maldonado, Paola Figueroa, Inés Lacunza, quedando la Comisión Directiva integrada de la siguiente manera:
Presidente: Jorge Follari
Vicepresidente:Ariel Vivas
Tesorero:José Cabanes
Secretaria:Angela Sosa
Vocales Titulares:Hugo Lucero, Valeria Pasqualini, Ramón Rodríguez
Vocales Suplentes:Ana Maldonado, Paola Figueroa, Inés Lacunza
Junta Fiscalizadora: 
Titulares: Isabel Jiménez, Meza Luís, Chávez Jorge A.
Suplentes: Héctor Sturniolo, Zanin Laura, Agricolo Adrián
Comisión de Vivienda:Pedro Busto, Analía Nardelli, Roberto Martín Murdocca, Rodríguez Ramón, Mirtha Palma de Zuppa.
7- Se forma el Consejo de Administración del Consorcio de Propietarios “Barrio Universitario” quedando formado de la siguiente manera:
Titulares: Valeria Pasqualini, Paola Figueroa, Ana Maldonado
Suplentes: Juan Carlos Rodríguez, Marcelo Natoli, Mesa Luís
Siendo las 22 hs y no habiendo otro tema a tratar, se da por finalizada la Asamblea.
 
Sres. Socios se les informa que de acuerdo a lo decidido en la última Asamblea realizada el día 24 de noviembre de 2011 y aprobado por el Consejo de Consorcio de Propietarios de “Barrio Universitario” electo, se dispuso realizar la limpieza de todos los lotes que no se encuentren desmalezados llamando a concurso de precios, el monto se dividirá entre todos aquellos lotes que no se encuentren limpios, los que sí lo estén, solo pagaran un proporcional por los espacios en común. También se realizará la construcción de un pedestal y una cabina de seguridad en la entrada del barrio para controlar el ingreso y la salida de vehículos, puesto que se está pagando un alquiler por  una  cabina y un baño químico para las personas encargadas de la seguridad, según lo requerido por cualquier empresa de seguridad o policía provincial, el pago se realizará a través  de descuento por planilla o depósito bancario, el monto como la cantidad de
 cuotas se informara cuando se realice la apertura de sobres vía email.
 
Saludo Atte. La Comisión Directiva.
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