XV Congreso Mundial de Educación Comparada

sacade en unsl.edu.ar sacade en unsl.edu.ar
Vie Dic 14 16:01:39 ART 2012

Estimados docentes, les hago llegar esta información.
Atte
Myriam Villegas

Estimados Colegas:

Les envío el Newsletter 4 de difusión del XV Congreso Mundial de Educación
Comparada.

Como ya les he mencionado en mi comunicación previa, se realizará del 24
al 28 de junio del 2013 en las nuevas instalaciones de la Facultad de
Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Quisiera muy especialmente invitarles a participar en alguno de los 12
grupos temáticos en los que estarán divididas las sesiones. Para exponer
sus trabajos en el congreso sólo es necesario enviar  un resumen de su
trabajo de unas 200 palabras de extensión. Los criterios para las
presentaciones pueden consultarlos en la web: www.wcces2013.com.ar así
como cualquier otra información que necesiten sobre el evento. También es
posible proponer la organización de un panel.

Les solicitamos que difundan este importante evento entre aquellos quienes
crean que puedan llegar a estar interesados.

Les dejo mi saludo afectuoso esperando encontrarlos en Buenos Aires!

Norberto Fernández Lamarra

WCCES, Vicepresidente

SAECE, Presidente

XV Congreso Mundial de Educación Comparada, Presidente