Informe Mutual de Vivienda-Gentileza de Mirta Zuppa.

Mutual de Vivienda U.S.L mutualdevivienda en yahoo.com.ar
Vie Mar 4 22:38:43 ART 2011



La casi totalidad de los miembros de la Comisión Directiva de la Mutual se reunieron el miércoles 2 de marzo para tratar los siguientes temas :
 
Cierre perimetral: es obligación de cada socio hacer el cierre perimetral de su terrero, en la medida de lo posible acordando con sus vecinos. Es también obligación del socio mantener limpio su terreno. Hay tres familias que ya han construido sus casas y están viviendo en ellas. En el curso de este año varios socios construirán su casa. Por lo tanto cerrar el terreno y mantenerlo limpio es una medida de solidaridad hacia quienes ya están viviendo allí.
Informe del Sr. Esteban Protto: el Sr. Protto explicó desde el punto de vista técnico y de manera detallada cada una de las obras de cloaca y agua que ha realizado en la parte externa del predio: refacciones, cañerías, construcción de nexo, cámaras, etc. El costo de esta obra fue pagado mitad por la Municipalidad y mitad por la Mutual. Queda a disposición de todos los socios el detalle del presupuesto presentado. Se ha pagado una parte de este trabajo, adeudamos $55.112, se espera vender algunos terrenos para cancelar esta deuda con el Sr. Protto.
Venta de lotes: se acuerda hacer una publicidad para vender los 13 lotes que la Mutual tiene. El costo será de $60.000, incluye la infraestructura de cloacas, luz y agua. Entrega de  $15.000 y 12 cuotas de $3.750. La oferta será válida hasta el 30 de marzo.
Seguridad: se presentó el Jefe de la Policía del Servicio Adicional que presta el servicio de seguridad del predio. Dijo que ante cualquier duda o ausencia del personal asignado lo llamaran inmediatamente. A su vez pidió por un lado que limpiaran el terreno porque es difícil andar entre yuyos tan altos y por otro lado que taparan las zanjas abiertas. El recorrido se hace con un auto. Planteó la necesidad de hacer una garita con un baño ya que el personal de seguridad permanece en el predio desde las 22:00 hasta las 6:00 de la mañana.
 
Blog: se invita a todos los socios a visitar el blog de la Mutual: http://mutualdeviviendausl.blogspot.com/
MUTUAL DE VIVIENDA Y CONSUMO 
UNIVERSIDAD DE SAN LUIS 
MATRICULA N°51 
AV. JUSTO DARACT EXT. NORTE


      
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.unsl.edu.ar/pipermail/unsl/attachments/20110304/9bd4648e/attachment.html>


More information about the unsl mailing list