Información Mutual de vivienda

Mutual de Vivienda U.S.L mutualdevivienda en yahoo.com.ar
Lun Feb 28 19:37:23 ART 2011


La casi totalidad de los miembros de la Comisión Directiva de la Mutual se reunieron el miércoles 23 de febrero para tratar los siguientes temas :
 

Reuniones de la CD: se decidió fijar una reunión mensual acordando que sea el último miércoles de cada mes a las 19:00.
Dirección de la Mutual: se le ha otorgado un número, es: Justo Daract 3740
Gas: Emprogas informó que hasta después de setiembre no habrá posibilidad de hacer nada porque deben construir una cámara reguladora que beneficiará a toda la zona. Por el momento sólo están haciendo extensión de redes.
Avenida Fuerza Aérea: se ha reclamado ante la Municipalidad porque se han dejado algunos pozos frente al predio de la Mutual.
Notificaciones a socios morosos: se han firmado las notificaciones que se enviarán a los socios morosos, algunas notificaciones seguirán vía judicial. Corresponden a socios que adeudan cuota social, cuota de urbanización, cuota de electricidad
Venta de lotes: la Mutual dispone de 13 lotes para vender
Agua: la empresa del señor Protto ha realizado toda la infraestructura de la parte interna del predio, falta realizar toda la parte externa por lo que se realizará una reunión con él y el Sr. Jorge Follari para acordar obras y presupuesto.
Cierre perimetral Sur: será realizado por  la Empresa EXE INDUSTRIAL de Hugo Rezzano.  El costo total: es de $86.580. Incluye: nivelación y movimiento de suelo para eliminar el canal existente, material de 1ª calidad, mano de obra y dirección técnica. La obra tiene una garantía de 12 meses desde su entrega a la Mutual. El plazo de ejecución es de dos meses, depende del tiempo, porque no debe llover. Se abonará el 40% al comenzar la obra y 60 % al finalizar. Los trabajos comenzarán en la primera semana del mes de marzo.
Pago del cierre perimetral Sur: el dinero que se está recaudando correspondiente a la 1ª cuota ($150) se deposita en la cuenta que la Mutual tiene en el Banco Hipotecario Nacional. 

MUTUAL DE VIVIENDA Y CONSUMO 
UNIVERSIDAD DE SAN LUIS 
MATRICULA N°51 
AV. JUSTO DARACT EXT. NORTE


      
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.unsl.edu.ar/pipermail/unsl/attachments/20110228/dee1ddef/attachment.html>


More information about the unsl mailing list