Mutual de Vivienda USL

Mutual de Vivienda U.S.L mutualdevivienda en yahoo.com.ar
Mar Feb 1 22:13:35 ART 2011



Estimados socios:
Después de meses en los que hay que seguir activo de alguna manera y a todo costo (con Andrea hemos adelantado y puesto prácticamente al día, todo lo referido documentación ), cuando en general todo se paraliza, para decirlo de algún modo, se hace necesario que entre todos pongamos en movimiento de a poco, toda esta estructura que es la Mutual. Con tal motivo, nos reuniremos el próximo sábado 5 de febrero a partir de las 17 hs. en la sede, para:
Entre todos observar las condiciones de los árboles plantados, ayudando a hacer las tasas de los mismos, quizá, reponer alguno y las tareas necesarias para lograr el crecimiento , con cuya sombra pensamos disfrutar más adelante.
De los árboles que quedan sin plantar, ubicarlos en la misma plaza y/o llevar para plantar en el terreno de quien se encuentre interesado en hacerlo.
Contribuir entre todos al desmalezado y mantenimiento del lugar destinado a la plaza, ya que es un buen motivo para encontrarnos, conocernos, intercambiar inquietudes, tal como ha sucedido hasta ahora.
Mantener y frecuentar cada uno su terreno, controlando las estacas y la limpieza del mismo y si algún terreno se encuentra ubicado cerca o frente al alambrado perimetral, agradeceremos nos ayuden también a mantener los espacios comunes próximos a la propiedad.
Acudirán: El señor Socio Gerente de Viviendas El Hornero, Javier Torres, para tratar de ir concretando tratativas que contribuyan a la construcción de viviendas. El señor Esteban Proto, que nos explicará la situación de la instalación de agua y cloaca.
Se informará acerca del gas.
Se informará acerca de cierre del sector Sur.
Se informará acerca de un contenedor, conseguido en la Municipalidad, para el acopio de basura, que luego una vez a la semana  retirará el recolector.
Recepcionaremos, inquietudes, sugerencias, etc. ya que estará presente toda la comisión directiva.
Los esperamos ,con los elementos necesarios y que cada uno pueda aportar para las tareas propuestas, junto a  la disposición de estar  unidos para mejorar y avanzar para bien de todos.
MUTUAL DE VIVIENDA Y CONSUMO 
UNIVERSIDAD DE SAN LUIS 
MATRICULA N°51 
AV. JUSTO DARACT EXT. NORTE


      
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.unsl.edu.ar/pipermail/unsl/attachments/20110201/aee0f17a/attachment.html>


More information about the unsl mailing list