Día del personal de apoyo a la docencia

seu en unsl.edu.ar seu en unsl.edu.ar
Jue Nov 25 17:27:35 ART 2010

Quiero saludar a todo el personal de apoyo a la docencia en su día, vaya
un especial reconocimiento a su tarea diaria, al compromiso con la
Institución Universitaria,al apoyo en los emprendimientos y a la
dedicación puesta en las tareas.
Quiero saludar muy especialmente a nuestros queridos trabajadores/as de la
Secretaría de Extensión Universitaria, a los que además de su desempeño
administrativo son artistas y nos engalanan con sus presentaciones, a los
técnicos que permiten que todo salga de forma óptima y en silencio hacen
su tarea, a los que realizan tareas administrativas con esmero y
dedicación, a los trabajadores de Radio Universidad: periodistas,
locutores productores y técnicos que difunden y crean espacios radiales
para la comunidad con tesón y entusiasmo, a los trabajadores del área de
prensa, que diariamente se empeñan en comunicar las acciones de quienes
trabajamos en la UNSL; para todos ellos mis mejores deseos y un gran
abrazo.

Lic. M.Beatriz Fourcade
Secretaria de Extensión Universitaria