SALUTACION DEL IPAU

ipau en unsl.edu.ar ipau en unsl.edu.ar
Jue Nov 25 13:20:36 ART 2010

Estimados trabajadores no docentes:

En este día tan significativo, deseo hacerles llegar mi más cordial saludo
y agradecimiento por el apoyo imprescindible que brindan a las tareas de
docencia, investigación, extensión y gestión, en las que ponen lo mejor de
si mismos para lograr entre todos una Universidad pujante y transformadora
de la realidad.

Envío una salutación muy especial al personal del Instituto Politécnico y
Artístico Universitario "Mauricio Amilcar López" por la intensa tarea que
están desarrollando para crear condiciones más favorables al
funcionamiento administrativo del IPAU. Más aún, mis felicitaciones por su
idoneidad, su capacidad de adaptación a los cambios y a los nuevos
desafíos, en un clima de cordialidad y entusiasmo por la tarea.

Un abrazo fraterno para todos.

Mgr Dora Franzini
Directora del Instituto Politecnico y Artístico
Mauricio Amilcar López
UNSL