Concurso Laberintos- Primer premio para docente de la Facultad de Ciencias Humanas

Prensa UNSL prensa en unsl.edu.ar
Mie Nov 3 13:17:24 ART 2010

Concurso Laberintos
Primer premio para docente de la Facultad de Ciencias Humanas

La señora Decana de la Facultad de Ciencias
Humanas, Lic. Martha María Pereyra González y su
equipo de gestión,  felicitan al Lic.  Raúl
Andrés Noir Falcón, docente de la Facultad de
Ciencias Humanas, quien obtuvo el primer premio
en el Concurso LABERINTOS - Cortos Documentales
en Investigación y Extensión de la Universidad
Nacional de San Luis, por el Documental “Malvinas y yo”.
El Documental “Malvinas y yo” fue realizado en el
marco del Proyecto de Investigación: Psicología
Política, dirigido por el Dr. Elio Rodolfo
Parisí, el cual integra el profesor Noir como docente investigador.
Hacemos extensiva la felicitación al  Productor
Musical Erik Weigel, quien, desde el Proyecto de
Extensión de nuestra Facultad: “Filosofía y
Escuela” dirigido por  la Esp. Alicia Neme y Esp.
Nora Fiezzi,  obtuvo el primer premio en la
categoría Edición de Sonido de Documental.
Vaya nuestro sentido reconocimiento a estos
docentes por tan importante distinción que nos enorgullece como institución.