Deceso Sra. Rosa Romanella de Agüero

Dirección de Relaciones Públicas y Ceremonial UNSL drrpp en unsl.edu.ar
Jue Mar 18 14:41:54 ART 2010

Hasta siempre y gracias

“Quizás, alguna vez, en un tiempo futuro, si Dios me lo permite, ya blanco
mis cabellos, surcada por infinidad de arrugas mis mejillas, sin brillo mis
ojos, sarmentosas mis manos, con menuda voz os haga participes de todos mis
recuerdos…hasta pronto”

Rosa Romanella de Agüero

Como una tenue luz que alza vuelo en busca de un destino infinito su corazón
se apagó en la madrugada de este jueves 18 de marzo de 2010. “Rosita” se fue
tras los pasos del Poeta, luego de atesorar y ponderar con apasionada y
proverbial fidelidad la fecunda siembra artística de su amado esposo.

Rosa Romanella de Agüero, en su momento, confió en la Universidad Nacional
de San Luis a la hora de honrarla con la cesión de derechos de todas las
obras de Don Antonio Esteban Agüero, un legado que nos enorgullece y nos
compromete por siempre. Una entrega generosa que, en este momento de
ausencias y partidas, nos moviliza afectivamente desde el reconocimiento y
la gratitud.

El Poeta vive en sus poesías y Rosita en el recuerdo de su porfía
existencial y su entrega generosa.

La muerte se hizo presente. Ahora la vida se alza altiva desde el recuerdo,
el reconocimiento y un adiós que es también…hasta siempre Rosita.

El Sr. Rector  de la Universidad Nacional de San Luis, conjuntamente con su
equipo de gestión y colaboradores, participan con profundo pesar el
fallecimiento de la Sra.  Rosa Romanella de Agüero.

Sus restos serán inhumados en el día de la fecha a las 18:00 hs. Servicio
Parque Los Álamos.

Dirección de Relaciones Públicas y Ceremonial U.N.S.L.

Av. Ejército de Los Andes 950 - 2° Piso Sector B

San Luis  - D5700HHW

Tel. 02652-424027 Int. 198 Fax 02652-423489

e-mail drrpp en unsl.edu.ar drrppunsl en gmail.com

www.unsl.edu.ar <http://www.unsl.edu.ar/>