Talleres de Orientación para Ingresantes

Prensa UNSL prensa en unsl.edu.ar
Lun Feb 8 11:52:32 ART 2010

Orientación Vocacional-Ocupacional
Se dictarán Talleres destinados a ingresantes

El Programa de Orientación Vocacional-Ocupacional
de la Secretaría Académica de la UNSL ha previsto
el dictado de talleres destinados a los ingresantes 2010 de la UNSL.

Los talleres que se realizarán son:

- La carrera que elegí
Día: miércoles 10 de febrero
Lugar: Aula 51 - Bloque II

- La universidad que elegí y mi compromiso con la vida universitaria
Día: miércoles 17 de febrero
Lugar: Aula 51 - Bloque II

- Informándome de la realidad ocupacional actual.
Cómo relaciono mi proyecto con el mundo social y laboral
Día: miércoles 22 de febrero
Lugar: Aula 51 - Bloque II

Se llevarán a cabo en dos turnos:
Mañana - de 10 a 12hs
Tarde - de 16 a 18hs

Preinscripción e informes:
Mesa Informativa del Ingreso - Hall Central Edificio Rectorado
Te. (02652) 422169 int. 292
E-mail: <mailto:mesainf en unsl.ed.ar>mesainf en unsl.ed.ar