Agradecimiento de Jorge Eduardo Altamirano

Prensa UNSL prensa en unsl.edu.ar
Jue Ago 19 10:30:27 ART 2010

Al cumplir hoy mi primer año de trasplantado, de
haber pasado por uno de los procesos más fuertes
que quizás me toque vivir en esta vida y poder
hoy estar escribiendo esto y estar disfrutando
cada instante de mi vida a pleno, porque así me
lo permite hoy mi nuevo cuerpo: Quiero agradecer
por este medio a todos los que de una u otra
manera me ayudaron en este trance tan difícil y
decirles GRACIAS, mil GRACIAS y nombraré a alguno
de ellos porque quizás me olvide de muchos, por
no recordarlos en este momento o por ignorancia:
En primer lugar a DIOS y A LA VIRGEN SANTISIMA en
la advocación de Nuestra Madre ROSA MISTICA, al
Alma divina, colmada de amor por el prójimo que
me dejó su hígado y que hoy está gozando de la
vida eterna junto a nuestro Señor. Al equipo
médico de la Clínica Hepato S.R.L., profesionales
y personal del Sanatorio Allende de la ciudad de
Córdoba, profesionales y personal del Sanatorio
Rivadavia de nuestra Ciudad, directivo y personal
de la DOSPU, al Dr. Ramiro Seijas, a Manuel, a
los donantes de sangre, a mis amigos de la
infancia y del barrio, a mis amigos, docentes, no
docentes y alumnos de la Universidad Nacional de
San Luis, a mis compañeros de la Secundaria, a
mis vecinos del Cerro Colorado y de la San
Martín, a los amigos de los Medios de
Comunicación, a mis amigos de las confiterías,
los de la  calle, los de todos los días, a todos,
todos los que me ayudaron material  y
espiritualmente, los que realizaron cadenas de
oraciones, misas, promesas y a mi Familia, que es
grande y estuvieron todos a mi lado y que sin
ellos, con su apoyo, con sus fuerzas, con sus
sacrificios, no hubiera llegado nunca a esta
instancia… a TODOS, TODOS, como dijo un grande, GRACIAS TOTALES!!!

Jorge Eduardo Altamirano