Agenda Cultural UNSL: 25-27 de septiembre

Prensa UNSL prensa en unsl.edu.ar
Jue Sep 24 11:54:56 ART 2009

Agenda Cultural de la UNSL
Ciclo de Cine, Mucho Rock y Coro de Niños

Viernes 25 de septiembre

20hs - Anfiteatro 3 de la UNSL

Ciclo de Cine-debate Cine’L Micrófono
Que invita a la reflexión sobre el papel de los medios de comunicación
Primera proyección: Network (Estados Unidos - 1976)
Organizan: El Fogón y Secretaría de Extensión de la FCH
Entrada libre y gratuita
(<http://www.unsl.edu.ar/~noticias/2009/09/ciclo-de-cine-debate-cinel-microfono.htm>más
información)

21hs - Auditorio Mauricio López

Ciclo de Bandas en la Universidad Mucho Rock
Comienza con las actuaciones de Poco Ass Tutos y Flash Chabón
Organiza: Secretaría de Extensión Universitaria
Entrada general: $10
(<http://www.unsl.edu.ar/~webseu/index.htm>más información)

Sábado 26 de septiembre

22hs - Auditorio Mauricio López

Salto Luz presenta su primer disco Si quieres
Invitados: Pablo Melto, Quelo Laina, Fabio Gonzales y Matías Reyes
Anticipadas a $10 en La Cueva (Galería Sananes)
En boletería $12 para estudiantes y jubilados y $15 para público general
Organiza:
<http://www.unsl.edu.ar/~webseu/index.htm>Secretaría
de Extensión Universitaria

Domingo 27 de septiembre

18hs - Auditorio Mauricio López

Coro de Niños de la FCH presenta Yo no me arreglo solito
Bajo la dirección de Laura Novillo
Entrada: Niños gratis y general $5
Organiza: Secretaría de Extensión de la FCH