Concurso Nacional de Documentales

Prensa UNSL prensa en unsl.edu.ar
Mar Sep 22 12:49:35 ART 2009

Convocatoria de la SPU
Concurso Nacional de Documentales 2010

En el marco de la Jornada: 24 horas de Cine
Nacional, el Programa de Promoción de la
Universidad Argentina de la Secretaría de
Políticas Universitarias (SPU) convoca a
realizadores y productores audiovisuales, a
estudiantes, graduados y profesores
universitarios a participar del Concurso Nacional de Documentales 2010.

El concurso está abierto a películas y videos
documentales que aborden procesos, ideas o
problemas surgidos de investigaciones o de
proyectos de extensión de universidades argentinas.

Inscripción y recepción de trabajos: del 16 de marzo al 1º de abril de 2010.

Las bases y condiciones pueden descargarse en
<http://www.me.gov.ar/spu>www.me.gov.ar/spu.

Contacto en Bs. As.:
Guillermo De Carli
Coordinador Jornada: 24 horas de Cine Nacional
E-mail: <mailto:cinenacional en me.gov.ar>cinenacional en me.gov.ar
(011) 4129-1000 int. 6242

Contacto en San Luis:
Liliana J. Guzmán
Miembro del Consejo Asesor
E-mail: <mailto:lijman en gmail.com>lijman en gmail.com
(02652) 15401673