URGENTE COLECTA PARA ESTELA ARCERITO

Departamento de Matemática dptomat en unsl.edu.ar
Mie Nov 25 08:49:14 ART 2009

A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS HAN HECHO LLEGAR SU
INTERES EN COLABORAR CON LAUTARO EL HIJO DE
ESTELA ARCERITO, LES HACEMOS SABER QUE SE HA
DEJADO EN LA SEDE DE A.D.U.  Y EN LA GUARDIA DE
CHACABUCO Y PERDERNERA (HALL DE ENTRADA), UN
LISTADO DE LAS PLANILLAS DE SUELDO PARA FIRMAR Y
COLOCAR EL MONTO Y CUOTA DE LO QUE PUEDA APORTAR.
DESDE YA AGRADECEMOS A TODOS TANTA SOLIDARIDAD.