Cursos a Distancia de la Fundación CEDDET

relint en unsl.edu.ar relint en unsl.edu.ar
Lun Jul 27 12:20:35 ART 2009


Cursos a Distancia de la Fundación CEDDET

La  Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad
Nacional de San Luis informa que La Fundación CEDDET (Centro de Educación
a Distancia para el Desarrollo Económico y Tecnológico), organización sin
fines de lucro de España, ofrece cursos interactivos gratuitos a través de
internet,  dirigidos principalmente a personas con responsabilidades
directivas o pre-directivas procedentes de instituciones públicas de
Latinoamérica.

Las ofertas de formación abierta para este semestre con el INAP de España
son:

Titulo del Curso - Gestión de la Administración Pública	- Inicio
14/09/2009 Fin 15/11/2009 - FECHA FINALIZACIÓN MATRICULACIÓN 30/08/2009


Titulo del Curso - Gestión de la Administración Pública	- Inicio
28/09/2009 - Fin 29/11/2009 - FECHA FINALIZACIÓN MATRICULACIÓN 	06/09/2009


Titulo del Curso - Gestión de los Recursos Humanos en la Administración
Pública	- Inicio 28/09/2009 - Fin 29/11/2009 - FECHA FINALIZACIÓN
MATRICULACIÓN 06/09/2009


Titulo del Curso - Gestión de los Recursos Humanos en la Administración
Pública - Inicio 05/10/2009 - Fin 06/12/2009 - 	FECHA FINALIZACIÓN
MATRICULACIÓN 13/09/2009


Titulo del Curso - La Función Directiva Pública. Habilidades Directivas -
Inicio 19/10/2009 - Fin 29/11/2009 - FECHA FINALIZACIÓN MATRICULACIÓN
27/09/2009


Titulo del Curso - La Función Directiva Pública. Habilidades Directivas -
Inicio 02/11/2009 - Fin 13/12/2009 - FECHA FINALIZACIÓN MATRICULACIÓN
11/10/2009


Titulo del Curso - Formación Económica para Periodistas	- Inicio
21/09/2009- Fin 29/11/2009 - FECHA FINALIZACIÓN MATRICULACIÓN06/09/2009



Tres semanas antes del inicio del curso finaliza el plazo de inscripción,
cuyo procedimiento es el siguiente:

Dado que la Fundación CEDDET es un centro de cooperación para el
desarrollo que otorga becas para la realización de los cursos, se requiere
un AVAL para el candidato que podrá ser el responsable del área de
formación y/o de recursos humanos de su institución, o en su defecto una
persona que ocupe un nivel jerárquico superior en su organización. Este
aval será quien recibirá los informes de progreso y conclusión del curso
del participante.


1)Desde la página principal de la Fundación: (www.ceddet.org
<http://www.ceddet.org/>), el interesado podrá consultar el listado
completo de cursos accediendo al apartado *Información cursos *o pinchando
en el enlace siguiente: http://cursos
online.ceddet.org/Inscripciones.php?action=cursoslanzamiento  Para
consultar los cursos abiertos a matrícula o solicitar cualquier
información. No es necesario registrarse. Sin embargo, para inscribirse a
cualquiera de nuestros cursos, deberá registrase en la aplicación mediante
un Identificador de usuario y una contraseña:
http://cursos-online.ceddet.org http://cursos-online.ceddet.org/  Para
facilitar una mejor gestión de las candidaturas el sistema no permite la
doble inscripción si ya hay un usuario creado. Las claves de acceso para
registrarse en los cursos son las que se utilizan para dar sede alta en
nuestro sistema y son diferentes de las de acceso a la plataforma de tele
formación que se le enviarán cuando se le admite en el curso online.

2)Sólo se admite, como máximo, la inscripción en tres cursos por semestre,
por lo que la selección deberá estar orientada hacia aquellos que mejor se
adapten al perfil profesional del interesado.
•La Fundación CEDDET informará a los candidatos que han sido admitidos y
becados. En el caso de que la beca concedida no cubra la totalidad de la
matrícula y costo del curso, se les solicitará a los candidatos el pago de
la matrícula, en un plazo de 10 días hábiles contados desde la
comunicación de la admisión. Pasado dicho plazo, no se garantizará la
reserva de la plaza.

Para facilitar el procedimiento de inscripción, se puede consultar el
“Manual de usuario para darse de alta e inscribirse en los cursos online
en lanzamiento”, publicado en el mismo sitio web, en el apartado de
INFORMACIÓN DE INTERÉS.

Para realizar consultas personalizadas, la dirección de correo electrónico
es: cursos en ceddet.org http://www.ceddet.org


Esp. Nelly Mainero
Vicerrectora
a/c Secretaría de Relaciones Interinstitucionales
Universidad Nacional de San Luis
Avda. Ejército de Los Andes 950
(D5700HHW) SAN LUIS - Argentina
TEL: +54 2652 425328





More information about the unsl mailing list