2do. Comunicado sobre Cierre Ejerc.2009

Sec. Hac. y Adm. hacienda en unsl.edu.ar
Vie Dic 11 08:13:39 ART 2009



Habiendose cumplido en su gran mayoría los plazos establecidos en la Circular de Cierre SHyA 013/09 - Cierre de Ejercicio 2009 - La Secretaría de Hacienda y Administración Comunica:

  a.. Solo se dará prioridad  a aquellos trámites cuya realización sea indispensable y no pueda posponerse para el próximo ejercicio. 
  b.. El punto anterior se refiere a tramites tales como:  solicitudes de viáticos, reintegros, facturas a pagar, servicios, becas, contratos etc. Para los demás tramites, los plazos se han cumplido.
  c.. En relación a tramites como: rendiciones de cuentas, subsidios, entregas con cargo, designaciones, se mantiene el cronograma establecido en la Circular indicada - Vencimiento en el dia de la fecha.
  d.. La Secretaría merituará la documentación recibida, a efectos de su trámite. 
  e.. Recordamos que nos encontramos en proceso de realización del primer cierre de Ejercicio mediante el Sistema Financiero y Contable SIU - PILAGA, el cual demanda una importante cantidad de controles y acciones que deben hacerse sobre el registro formal y final de los distintos movimientos.
    Agradecemos vuestra comprensión y colaboración y le saludamos atentamente.

Sec. Hac. y Adm. 11.12.09
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.unsl.edu.ar/pipermail/unsl/attachments/20091211/b75d8bc7/attachment.html>


More information about the unsl mailing list