Comunicado sobre Cierre Ejerc.2009

Sec. Hac. y Adm. hacienda en unsl.edu.ar
Jue Dic 3 06:46:07 ART 2009


Estando vigente la Circular de Cierre SHyA 013/09 - Cierre de Ejercicio 2009 - La Secretaría de Hacienda y Administración solicita a la comunidad Universitaria, y como colaboración para el cumplimiento de los plazos establecidos:

  a.. Dar prioridad solo a aquellos trámites cuya realización sea indispensable y no pueda posponerse para el próximo ejercicio.
  b.. En el citado caso (documentación de trámite indispensable), hacerla llegar debidamente cumplimentada a esta Secretaría no más allá del día 09 de diciembre próximo.
  c.. El punto anterior se refiere a tramites tales como:  solicitudes de viáticos, reintegros, facturas a pagar, servicios, becas, contratos.
  d.. En relación a tramites como: rendiciones de cuentas, subsidios, entregas con cargo, designaciones, se mantiene el cronograma establecido en la Circular indicada.
  e.. El no cumplimiento de lo solicitado anteriormente, nos imposibilitará la realización del tramite correspondiente e impedirá producir los pagos en tiempo y forma.-
  f.. La Secretaría merituará la documentación recibida, a efectos de su trámite.
  g.. Recordamos que nos encontramos en proceso de realización del primer cierre de Ejercicio mediante el Sistema Financiero y Contable SIU - PILAGA, el cual demanda una importante cantidad de controles y acciones que deben hacerse sobre el registro formal y final de los distintos movimientos.
    Agradecemos vuestra comprensión y colaboración y le saludamos atentamente.

Sec. Hac. y Adm. 03.12.09.-
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.unsl.edu.ar/pipermail/unsl/attachments/20091203/294634cc/attachment.html>


More information about the unsl mailing list