Comunicado Documento "Proy. creacion Univ.Nac.Villa Mercedes"

Hector Luis Lacreu lacreu en unsl.edu.ar
Jue Abr 23 19:07:33 ART 2009

Colegas de la UNSL

  En la convivencia de esta República Universitaria, hay momentos para
criticar y disentir  y otros para  concordar y apoyar.

  Este documento del Sr. Rector, avalado  por el Consejo Superior
interpreta, por primera vez, mi sentir y la forma en que creo se debe
defender la educación publica, de modo  enérgico, persuasivo,
argumentado y propositivo.

  Creo que es el momento  de acompañar explícitamente a nuestras
autoridades en esta forma de actuar.

¡Felicitaciones!

Hector L. Lacreu

--